Espectáculos

«Los tres mosqueteros»: Martín Cárcamo, Rafael Araneda y Cristián Sánchez de fiesta juntos

Cristián Sánchez compartió algunas fotografías de la fiesta que tuvo con los animadores, sus parejas y otros amigos.

Cristian Sanchez Martin Carcamo
Instagram @crissancheztv

Sin duda varios rostros televisivos de nuestro país han logrado formar una buena relación tanto en la pantalla como fuera. Y una prueba de ello es una reciente foto donde Martín Cárcamo, Rafael Araneda y Cristián Sánchez posan juntos.

Fue el ex investigador de ¿Quién es la Máscara? quien compartió la fotografía en Instagram, sorprendiendo a sus más de un millón de seguidores.

En la imagen, Cristián Sánchez aparece disfrutando junto a sus colegas en medio de una fiesta a la que también asistieron las parejas de ellos, entre otros invitados.

La foto de Martín Cárcamo, Rafael Araneda y Cristián Sánchez

«Verificado Los quiero!!!!! #amigos #friends @dianaboloccof @marcelavacarezza_ @aledelsante @simplysweet.lapasteleria @sergioariasmarchant @piolofouillioux @rafaaraneda @martincarcamopapic», escribió el periodista junto a las imágenes.

En las otras postales aparece Diana Bolocco, así como el ex esposo de la animadora, Gonzalo Cisternas. También Marcela Vacarezza y Ale del Sante, la actual pareja de Martín Cárcamo.

Cristian Sanchez Martin Carcamo
Créditos: Instagram @crissancheztv
Cristian Sanchez Martin Carcamo
Créditos: Instagram @crissancheztv

Al parecer la fiesta se debió a la visita del locutor de Radio Pudahuel y su esposa, quienes han estado en Chile por algunos días, después de viajar desde Miami, Estados Unidos. Esto de acuerdo a lo que escribió uno de los invitados en redes sociales.

Como era de esperarse, la publicación de Cristián Sánchez generó varias reacciones en la plataforma del pajarito, consiguiendo varios me gusta y comentarios en donde los llenaron de elogios.

«The real friends!», «Bellos, a disfrutar la vida, los mejores», «Que manera de gozar!», «Que buen trio uuuyyy guapos los tres», «Los tres mosqueteros», «Que trío más bueno», «Campeones» y «Que buena foto y que buen mensaje nos entrega, amistad al 100%», fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Lee también: El gran talento de Gracia, la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Cristian Sanchez Martin Carcamo
Créditos: Instagram @crissancheztv

En vivo

Si no supiste amar...