Espectáculos

El gran talento de Gracia, la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

La pequeña hija de Cristián Sánchez y la animadora Diana Bolocco se luce con sus dotes artísticos. Aquí las fotos y videos.

Gracia Diana Bolocco
Instagram @dianaboloccof

Los fieles seguidores de Diana Bolocco no dejan de sorprenderse con la pequeña Gracia, y es que la animadora siempre luce a su hija con cada uno de los talentos que muestra a su corta edad. 

Teniendo un gran espacio en sus redes sociales, ahora la ex animadora de Mucho Gusto, compartió unas fotografías y videos de la pequeña en clases de ballet, un hobby que al parecer le apasiona mucho. 

Gracia vestida de rosado con su body, pantys, falda y zapatillas, combinó su mascarilla con su peinado, mientras guiaba su cuerpo a las posturas más clásicas de esta danza. 

Gracia Ballet
Créditos: Instagram @dianaboloccof

En propias palabras de Diana Bolocco, contó que Gracia es una «niña hermosa» que «ama el ballet», y que verla desarrollando su talento la hace «morir de amor» y estar en su «chochera máxima». 

El post de la comunicadora rápidamente se llenó de más de 17 mil me gusta, mientras que José Miguel Viñuela aplaudió a la hija de Bolocco diciendo «Que linda». Michelle Adam también tuvo palabras para comentar y dijo «que delicada». Mientras que Myriam Hernández dijo «preciosa». 

Cristián Sánchez y Diana Bolocco felices con sus niños

La pareja de comunicadores siempre se ha mostrado muy feliz con sus hijos. Cristián Sánchez siempre le da espacio a sus niños menores, a quienes más les gusta salir en pantalla.

Gracia es quien se roba todas las miradas con literalmente todas las «gracias» que se le ocurre a hacer a su padre. La última vez se puso en el papel de profesora para enseñarle matemática a su padre. 

«Aquí en clases de matemáticas 😅 con la profe Gracia… la miss más dulce del planeta 🌍!!!!! Imposible no aprender con ella…».

Sobre su personalidad, Cristián Sánchez aseguró que lo que le encanta de Gracia es cuando «Me enamora cuando hacemos juegos de roles… mamá, profesora, azafata, vendedora, jefa…». Luego explicó que no sabía a quién se parecía. 

Lee también: Aseguran que un proyecto reuniría a Benjamín Vicuña con Pampita a siete años de su separación

En vivo

Si no supiste amar...