Espectáculos

Martín Cárcamo animará ‘Los 5 mandamientos’ en Canal 13

'Es un programa que invitará a tener una noche entretenida', expresó el animador sobre 'Los 5 mandamientos', que incluirá música y juegos.

Érika Cabrera |

Martin Carcamo

Martin Carcamo

Después de una exitosa temporada con ‘De tú a tú’, Martín Cárcamo animará un nuevo programa en Canal 13.

Se trata de ‘Los 5 mandamientos’, que se emitirá en la segunda franja del prime. 

De qué se tratará

La idea de este nuevo programa, realizado por la productora La Industria, es ofrecer un espacio de entretención, conversación, anécdotas, música y juegos.

Para ello, Martín Cárcamo tendrá en cada capítulo a un invitado del acontecer, el que podrá asistir junto a familiares o amigos.

Lo que se pretende es conversar y que se genere una divertida dinámica a su alrededor. El animador, en tanto, estará acompañado en el estudio por un comediante y una banda en vivo.

Revisa: Martín Cárcamo conducirá nuevo programa: ¡Qué dice Chile!

‘Los 5 mandamientos’ llevará ese nombre, ya que la premisa será reunirse entre amigos y contar entretenidas anécdotas. Esto, además de comer y beber; reír; cantar; bailar; y jugar.

‘Tendremos conversación, juegos, música, un picoteo, algo para beber y la idea es disfrutar de todo esto en conjunto entre un pequeño grupo de personas. Haremos cosas que a todos nos reúnen y generaremos una sensación de alegría y relajo‘, comentó Martín Cárcamo sobre el nuevo programa.

‘Estoy muy contento con que después del ‘De tú a tú’, pueda seguir en la línea de la conversación. Ahora en estudio y con un formato de entretención y que busca provocar emociones bonitas en la gente’, añadió el comunicador de 46 años.

‘Creo que la conversación y la entretención se han instalado en la noche. Y pienso que este programa funcionará muy bien para verlo acostado o antes de dormirse con alguna cosita para comer. Es un programa que apelará a cosas positivas y que invitará a tener una noche entretenida‘, remató Martín Cárcamo sobre este nuevo proyecto.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil