Espectáculos

Marlene de la Fuente vivió un drama doméstico junto a sus hijos

Marlene de la Fuente destacó la valentía con que sus cuatro hijos reaccionaron frente al problema que los afectó. 

Érika Cabrera |

Marlene De La Fuente Rafael Garay Estafa

Créditos: Instagram @marlene.delafuente

A través de sus redes sociales, Marlene de la Fuente dio a conocer una complicada situación que enfrentaron en el hogar.

Pero, por sobre todo, la periodista recalcó la actitud positiva que tomaron sus hijos.

«Aún continúo aprendiendo de mis niños»

«La vida es 10% lo que te pasa y 90% como reaccionas… En casa, nos inundamos por segunda vez producto de las roturas de cañerías«, comenzó relatando Marlene de la Fuente.

«Se inflaron y agrietaron los muros, se perdieron varios artefactos eléctricos, el piso de madera se levantó y la electricidad de toda la casa quedó con problemas producto del agua«.

«Sin embargo, la reacción que tuvieron mis hijos ante la adversidad fue lo más importante para darle una solución al problema. Aún continúo aprendiendo y asombrándome de mis niños, por la valentía y alegría de enfrentar cualquier tipo de adversidades«.

«Yo casi me desmayo cuando desperté a las 4:00 am y vi cómo corría agua por toda la casa. Mi preocupación mayor era cómo despertarlos y contarles».

«En verdad ellos son más sabios que los mismos adultos y se lo tomaron con humor… No es lo que nos pasa, sino cómo reaccionamos a lo que nos pasa. Mis querid@s amig@s que tengan un viernes energético y llenito de alegrías. L@s abrazo siempre», remató Marlene de la Fuente, quien compartió varios registros de los sucedido.

Créditos: Instagram @marlen.delafuente

 

Créditos: Instagram @marlen.delafuente

 

Créditos: Instagram @marlen.delafuente

«Eres una tremenda mamá», «resiliencia es la mejor virtud que podemos enseñar a nuestros hijos» y «los niños siempre nos sorprenden»,   fueron algunos comentarios que recibió Marlene de la Fuente en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que fruto de su extinta relación con el periodista Iván Nuñez, Marlene de la Fuente tiene cuatro hijos: Renato, Alonso, Florencia y Diego.

Créditos: Instagram @marlen.delafuente

Lee también: «Siento que no guardé un secreto»: Ignacia Baeza se refirió a cómo enfrentó el hacer pública su homosexualidad

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil