Espectáculos

Marlene de la Fuente habló de dolorosa caída que sufrió

Por no hacerle caso al doctor, Marlene de la Fuente dio a conocer las dolorosas secuelas que tuvo producto de una caída. Aquí te contamos.

Marlene De La Fuente Caída
Instagram @ marlen.delafuente

Fue en medio de las celebraciones de fiestas patrias, que la periodista Marlene de la Fuente, sufrió una fuerte caída que la dejó con varias heridas algunas un tanto profundas.

Y pese a que han pasado algunas semanas desde lo sucedido, la ex esposa de Iván Núñez, contó las secuelas que le dejó toda esta situación y también no haber hecho caso a lo que le dijeron en la clínica.

¿La razón? Porque se le infectó la herida de su brazo, y Marlene de la Fuente no lo pasó para nada bien.

«Quedé con heridas bien profundas y grandes en el brazo y la mano izquierda«, expresó Marlene de la Fuente a LUN.

Pero eso no es todo, ya que la periodista, también contó que fue a la clínica y allí le dijeron que tenía que ir todos los días para hacerle curación. Esto no lo respetó y se le infectó la herida.

«Malamente decidí seguir con eso en mi casa. Uno se limpia con el suero, se cambia la gasa, pero lo hice por arribita, sin dolor y a la rápida», agregó al citado medio.

Marlene de la Fuente contó las secuelas de su caída

Cómo te contábamos más arriba, Marlene de la Fuente no lo pasó nada de bien, luego de que se le infectara la herida que tenía en su brazo.

«Era como un ardor en todo el brazo, como que lo tuviera quemado, no lo podía ni mover», comentó la periodista.

Además, siguiendo con lo anterior, Marlene de la Fuente contó que fue atendida por un médico amigo quien fue el que le dijo que efectivamente la herida estaba infectada.

«Por la tarde el dolor era horrible (…) Como no lo manejé bien, al infectarse tuve que empezar todo de nuevo con los antibióticos y antiinflamatorios. Vas aprendiendo que las cosas tienen que hacerse«, añadió la periodista.

Claro que en este periodo no todo es malo, porque tiene enfermeros estrellas que se han preocupado de ella en un 100%: Sus hijos.

«Se han portado súper bien: me lavan el pelo, me llevan tecito, están pendientes de que descanse. Son maravillosos», finalizó Marlene de la Fuente. 

Lee también: «Unos días de paz»: Los registros de Iván Núñez tras sus vacaciones