Espectáculos

Ex esposa de Iván Núñez sobre Rafael Garay: «De un tipo así no puedes esperar nada»

Marlene de la Fuente habló sobre su traumática experiencia por el reconocido caso de estafa por Rafael Garay. Conoce aquí todos los detalles.

Marlene De La Fuente Rafael Garay Estafa
Instagram @marlene.delafuente

La periodista y ex esposa de Iván Núñez, Marlene de la Fuente habló con el matinal Bienvenidos sobre su traumática experiencia de estafa que sufrió como una de las víctimas de Rafael Garay. ¡Aquí puedes conocer todos los detalles!

Es más, Marlene confirmó que el supuesto economista la estafó con más de 78 millones de pesos y solamente se le pagaron $600.000 mil y además crítico el remate de 11 obras de artes que Garay realizará este viernes 24 de septiembre, elementos que serán destinados para su deuda con el banco . ¿Qué tal?

También te puede interesar: Marlene de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez, sufrió millonario robo mientras dormía

Ex Esposa De Iván Núñez Sobre Estafa De Rafael Garay
Agencia Uno

Marlene de la Fuente y su experiencia con Rafael Garay

En este sentido, recordemos que lo recaudado en la venta de obras de arte no será destinado para la paga de las víctimas de la estafas millonarias efectuadas en 2018. Situación que generó la quiebra voluntaria del ingeniero comercial, otorgando la autorización para realizar el remate.

Fue este el contexto, donde la periodista Marlene de la Fuente comenzó relatando lo siguiente: «de los 78 millones de pesos (que se le adeudan), una vez que nos fuimos a juicio todas las víctimas, se remataron algunas cosas y él trato de remediar un poco la situación, con lo cual le dieron 600 mil a cada afectado. Solamente él me pagó 600 mil pesos».

Es más, en relación a la venta de obras de arte por parte de Rafael Garay la ex de Iván de Núñez comentó que: «se supone que son los últimos bienes. Se supone, porque en el juicio dijeron que Garay no tenía absolutamente nada, pero yo sabía que habían muchas más cosas. También sé que hay inmuebles que están entregadas a otras personas».

«Me llama la atención que estas 11 obras se hallan rematado ahora para pagar las casas comerciales, los bancos y la Tesorería General de la República, y no en ese momento cuando los estafados hicimos un juicio para extraditarlo y traerlo a Chile. Yo fui a ese juicio para que, desde un principio, le hallan rematado las cosas», complementó.

La resignación de la periodista

Por su parte sobre su opinión  respecto al caso Garay y cómo afectó su vida comentó que: «ya no me pesa ni quiero matarme ni quiero tener un problema o llevar una carga importante en mi vida por este tipo de personas. Yo ya perdí la fe respecto a Garay. De un tipo así no puedes esperar absolutamente nada. De una persona que nos mintió con una enfermedad, ¿qué vas a esperar?».

«En la vida uno entrega mucho y cuando te ocurren cosas que tú no esperas, es mejor olvidarlas. Yo tomé esa opción. Tú puedes entregar mucho a las personas y eso es lo importante. Eso es lo único que me interesa y con eso me quedo», añadió.

«Yo traté de hablar con él, me lo impidieron mucho. Yo, en ese entonces, tenía una pareja que trabaja en televisión (Iván Núñez), entonces me costó mucho hacer justicia. Siempre se me cuestionaron muchas cosas. Era mejor esto de una cosa tranquila», complementó la periodista.

Por último concluyó lo siguiente: «hay algunas personas (otras víctimas de Rafael Garay) que tienen esperanza de que la vayan a devolver su dinero, y yo les digo que lo den por perdido».