Espectáculos

Marlen Olivari llegó hasta El Discípulo del Chef con una de sus personas favoritas

En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, la participante presentó a los demás a su retoño que ya tiene 10 años.

Naserin Mograby |

Marlen Olivari Hijo

Créditos: Chilevisión

En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, Marlen Olivari sorprendió al mostrar a su hijo Lorenzo.

Fue en medio de una dura competencia para saber quién sería el siguiente eliminado del programa que la modelo dio a conocer que alguien importante para ella estaba en el estudio.

Esto luego que Marlen Olivari tuviera que elegir una de las estaciones dentro del set, las cuales determinaría con qué elemento debería cocinar.

Y fue la número 1 la que seleccionó la también empresaria, esto porque tenía un buen motivo por el cual quedarse con esa opción.

«Yo elegí la estación número uno porque Lorenzo, mi hijo, está aquí», aclaró Marlen Olivari, para después mostrar a su retoño, fruto de su relación con Luciano Marocchino.

«Para que él me viera mejor, elegí la estación número uno», añadió, sorprendiendo a varios, en especial por lo grande que está su hijo, quien actualmente tiene 10 años.

Créditos: Chilevisión

¿Quién fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef?

Como te mencionamos antes, durante el episodio del pasado viernes, un participante tuvo que abandonar el programa de Chilevisión.

La decisión primero cayó en Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi, ya que al ser las ganadoras de la primera parte del episodio, debían evaluar los platos de sus compañeros y decidir cuáles eran los peores.

La ex Mekano elegió a Yuhui Lee, señalando que no era malo el pescado que preparó, pero que esperaba más de él. Por su parte, Borghi seleccionó a Camilo Huerta.

Créditos: Chilevisión

Y fue este último quien tuvo que dejar la competencia, luego que los chefs decidieran que es el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef.

Esto afectó a varios de sus compañeros, quienes se despidieron de él con mucha pena. E incluso Ennio Carota Carota tuvo unas emotivas palabras para el ex Yingo.

«Estoy contento, orgulloso. Eres un gran tipo, eres un gran motivador y eso se agradece en la cocina», aseguró el cocinero italiano.

Te puede interesar: Hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier siguió una emotiva tradición

 

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil