Espectáculos

Marité Matus y Arturo Vidal ofrecen millonaria recompensa por su mascota

Pascual, el perro de los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal, lleva varios días desaparecido. Ahora aumentaron la recompensa.

Érika Cabrera |

Marite Arturo

Marite Arturo

El pasado domingo 28 de agosto, Marité Matus sorprendió a sus seguidores al entregar una mala noticia.

Y es que uno de sus perritos, Pascual, se extravió del hogar.

«¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un pomeriano de un año, se perdió en el condominio Las Brisas de Chicureo. Él nunca se había ido lejos de casa, por eso que pensamos que alguien se lo llevó», expresó primeramente Marité Matus.

«Si es así, por favor devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia, no puedo ver sufrir así a mis hijos. Por favor hagan que Pascual vuelva a la casa«, agregó en ese momento la influencer, en un llamado desesperado.

Créditos: Instagram @mariteematus

Se ofrece recompensa

Pero han pasado los días y aunque la búsqueda ha sido incansable de parte de Marité y su círculo más cercano, aún no se tienen novedades.

La noticia se ha viralizado en redes sociales, pero no hay pistas, pese a que se ofreció una recompensa.

Y aunque primeramente el monto ascendía a 1 millón de pesos, ahora la cifra se elevó, según lo dio a conocer Arturo Vidal a través de una historia en su cuenta de Instagram.

«Por favor muchachos, ayúdennos a encontrar el perrito de mis hijos. Pascual es su nombre y es de nuestra familia. Recompensa $5.000.000«, escribió el futbolista.

Créditos: Instagram @kingarturo23oficial

«No quiero ni voy a perder la fe»

Por otra parte, en medio de la tristeza que sienten en familia, Marité Matus publicó un emotivo mensaje.

«Mi familia, mi clan, mi refugio. Siempre unidos, siempre juntos… Estos últimos días la tristeza se respira en la casa, porque como ven en esta foto, nuestros perritos son parte de nuestra familia, y nos falta uno, nos falta nuestro Pascual«.

«No quiero ni voy a perder la fe en que volverá… 🐶¡Pascual te estamos esperando y no pararemos hasta encontrarte!«, agregó la empresaria.

Créditos: Instagram @mariteematus

Lee también: Constanza Araya anunció el nacimiento de su bebé con tierna foto

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil