Espectáculos

Así festejó Lisandra Silva el cumpleaños de Raúl Peralta, su pareja

Lisandra Silva compartió algunas imágenes de su prometido para festejar una nueva vuelta sol. Revísalas acá.

Raul Peralta Cumpleanos
Instagram @lisandrasilva

Este viernes 02 de septiembre Raúl Peralta está de cumpleaños, por lo que Lisandra Silva usó sus redes sociales para celebrar una nueva vuelta al sol de su pareja.

Fue en su perfil de Instagram que la modelo cubana compartió un video de su prometido y padre de sus hijos para desearle lo mejor en este especial día.

«Hoy es el cumple de este papacito rico🥳✨✨✨ te amooo! @raulpower FELIZ CUMPLE MI AMOR», fue el mensaje de Lisandra Silva para Raúl Peralta. 

Las imágenes, que fueron grabadas en una tienda, en menos de una hora se llenaron de comentarios donde le desearon lo mejor al bailarín chileno.

«Feliz cumpleaños. Que sean muchos más», «Muchas felicidades», «Muchas felicidades en su cumpleaños», «Felicidades a tu papacito», «Lindos» y «Feliz Cumpleaños» fueron algunas de las palabras para Raúl Peralta.

Además, la exchica reality compartió en sus historias algunas fotografías de la intima celebración familiar. Donde la que más destacó fue la del artista con su hermano Gabriel, quien también celebra una nueva vuelta al sol, y sus respectivas hijas.

Raul Peralta Cumpleanos
Créditos: Instagram @lisandrasilva

El emotivo mensaje de Raúl Peralta

Hace algunos días, el también cantante sorprendió al usar su cuenta de Instagram para demostrar lo feliz que está con su vida, sorprendiendo a la empresaria con unas tiernas palabras.

«MI VIDA. La vida q siempre soñé de niño… Hoy agradezco por cada bendición y agradezco también porque nunca deje que nada ni nadie detuvieran mis grandes y muchas veces imposibles sueños…», expresó Raúl Peralta.

«GRACIAS DIOS POR DARME FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR LOS MIOS. Amor y bendiciones de corazón para ustedes que me leen!!», añadió en aquella ocasión.

Junto a esto compartió algunas fotografías donde aparece junto a Lisandra Silva y sus dos hijos, también con su hermano Gabo.

Lee también: Cuánto le ofrecieron a Lisandra Silva por entrar al reality ¿Volverías con tu ex?

En vivo

Si no supiste amar...