Espectáculos

¿Marité Matus quiere boda con Camilo Huerta?: la influencer lanzó duras indirectas

Marité publicó un particular video en sus historias de Instagram y el pololo le respondió en medio de sus vacaciones.

Samuel Morales |

Marité Matus Y Camilo Huerta

Créditos: Instagram @mariteematus

Esta semana, Marité Matus disfruta de unas paradisíacas vacaciones en México junto a sus hijos y su pololo, Camilo Huerta. Se trata del primer viaje familiar desde que confirmaron su relación en octubre del 2021.

Para mostrar parte de estas vacaciones, Marité Matus se ha mantenida activa en las historias de su perfil oficial de Instagram. En esta plataforma ya suma más de 728 mil seguidores.

Y fue precisamente en medio de esos registros que Marité Matus lanzó en horas recientes una contundente indirecta para su pololo, con quien estaría queriendo una pronta boda.

La indirecta de Marité Matus y la reacción de Camilo Huerta

Desde Cancún, Marité Matus mostró la realización de una boda que se llevaba a cabo en al costa, a lo lejos. En ese sentido, aprovechó para brindar por los desconocidos con una indirecta:

«¡Qué lindo!», insinuó Marité a Camilo Huerta quien a su lado no tardó en pronunciarse en el mismo Instagram: «Sí, acepto». Seguidamente, rompieron en carcajadas convirtiéndose en uno de los videos más hilarantes de la pareja.

Desde que confirmaron su relación, muchos de los fanáticos de Marité Matus esperan una pronta boda con Camilo Huerta. De hecho, sus fotos juntos no tardan en llenarse de comentarios para ellos con mensajes como: «Me encanta❤️ Camilo es un amor de persona!». «Lo que te perdiste Arturo Vidal». «Son la pareja más guapa del mundo mundial!! Un amor real, el amor que te mereces!! Que el presente siga siendo lindo y el futuro más!! (Recuerda que la tengo mi discurso😂) los quiero mucho!!! Y a ti más❤️❤️». «Bendiciones para ustedes!🍀❤». «Almitas gemelas ❤️». «Son tan lindos!!😍😍». «Como decimos los chilenos, cambiar charque por filete. Cuando la vida te quita algo y te trae algo mucho mejor. Que viva el amor bonito. 😉✌️👏👏👏❤️🇨🇱». «Que la vida te sonría como tú lo haces con ella te mereces todo de esta vida ❤️❤️❤️viva el amor bellos».

Lee también: «Todos tenemos nuestras luchas»: Marité Matus compartió un profundo mensaje de amor propio con una sensual foto

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil