Espectáculos

Marita García habló sobre su cuerpo, tras el nacimiento de su bebé: «Ha cambiado como nunca»

En sus redes sociales, la actriz Marita García emitió una importante declaración relacionada con su cuerpo, tras el nacimiento de su hijo.

Jonas Moraos |

Marita García

Crédito: Instagram: @maritagarciayoga

La actriz e instructora de yoga, Marita García, abrió recientemente su corazón y expuso sus emociones a todos sus seguidores en redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete quiso hablar sobre su cuerpo, luego del nacimiento de su hijo.

La intérprete de Verdades Ocultas, Marita García, el pasado mes de abril anunció el nacimiento de su hijo, a quien tuvo fruto de su relación con Esteban Cabezas. Ahora, meses después de la llegada del pequeño a la familia, ella habló sobre los cambios que ha tenido en su cuerpo.

Créditos: Instagram @maritagarciayoga

El mensaje de Marita García

Al inicio de su publicación de Instagram, la actriz Marita García comentó: “Mi cuerpo ha cambiado como nunca este último año. Y me parece sorprendente y fascinante la capacidad de transformar todo para traer vida”, reveló. Y continuó diciendo: “Estaba entrenando un montón cuando supe que venía mi wawito. De fabricar músculos, mi cuerpo entró en modo ‘fabricar un completo mini humano’”.

En su publicación, Marita García sumó: “¡Qué impresionante y hermoso! Y después el nacimiento, la recuperación y la maravilla de ser su fuente de alimento. Esto sí que ya es magia pura. (Le sumamos el funcionar sin descanso)”.

Finalmente, Marita García agradeció tener la salud para enfrentar este importante transformación de su cuerpo y su vida. “Mi cuerpo seguirá cambiando, igual que mi mente y corazón y ojalá la salud siga siendo fiel compañera”, cerró.

La reflexión sobre la maternidad

Hace algunas semanas atrás, la intérprete hizo una potente reflexión sobre la maternidad: «¿Yoga? Convertirme en madre sin duda ha sido la práctica de Yoga más importante de mi vida. Estar en el presente, con el corazón abierto. Más allá del cansancio, sostener la lucidez de lo realmente importante».

Asimismo, también indicó: «¿Cómo deseo vivir este tiempo? Ser flexible siempre a los cambios, observar las frustraciones. Volver a abrir el corazón. Pensar que todo lo que aprendí, se pone en práctica tan lejos del mat. Maternar es sin duda la puerta más grande que he cruzado para crecer. Y de solo pensarlo, me emociono de poder vivirlo (también de compartirlo)».

Lee también: Marita García celebró aniversario con su pareja: «No conocía el amor así»

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil