Espectáculos

Revelan que Maripán todavía estaba con Coni Ríos cuando conoció a Aylén Milla

En Zona de Estrellas entregaron detalles de cómo fue que Maripán y Aylén Milla se conocieron, dando a conocer un importante información.

Maripan Y Aylen Milla
IG: @aylenmilla/@gmaripan

Ya han pasado varios meses desde que comenzó a correr el rumor Guillermo Maripán y Aylén Milla estarían en una relación.

Esto luego que algunos internautas notaran algunos indicios de que estarían en el mismo lugar al mismo tiempo. Además, poco después se filtraron unas fotos donde aparecen juntos.

Hay que destacar que especulaciones nacieron poco después de que se confirmara el quiebre entre Guillermo Maripán y Coni Ríos, quienes mantuvieron una relación por un tiempo.

Y aunque hasta el momento ni la modelo argentina ni el futbolista han hecho público su amor, se han revelado algunos detalles de su pololeo y cómo fue que se conocieron.

Maripan Y Aylen Milla
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

¿Maripán le fue infiel a Coni Ríos con Aylén Milla?

Fue en un reciente capítulo de Zona de Estrella donde se reveló algunos detalles del romance, asegurando que Luis Mateucci los presentó.

«Los presentó otro chico reality, Luis Mateucci. Y para un partido de eliminatorias, en noviembre, Luis invitó a Aylén (Milla) al partido de Chile. Y después se fueron a un carrete al Hotel Mandarin», contó Cecilia Gutiérrez.

«Porque cuando Maripán viene a la Selección se queda en el Mandarin. Siempre cuando viene a Chile se queda en el Mandarin, porque su familia es de Viña. Y ahí se fueron a un carrete», añadió la periodista de espectáculos.

En esa misma línea, Gutiérrez reveló que «en esa época él (Guillermo Maripán) todavía estaba pololeando con la Coni Ríos)».

Tras esto, Manu González, otro panelista del programa de Zona Latina hizo una consulta que podría generar varios rumores: «¿Hubo infidelidad?».

Pero la comunicadora aclaró que «según ellos (Maripán y Aylén Milla) partieron después. Pero se conocieron cuando Guillermo estaba pololeando con la Coni», cerró.

Te puede interesar: Aylén Milla y Pedro Astorga: Salen a la luz detalles de su supuesta relación