Espectáculos

Mario Velasco recordó cómo conoció a su hijo 5 años después de su nacimiento

Mario Velasco explicó que conoció la existencia de su hijo mayor a los años de su nacimiento. Además, reveló su actual relación.

Mario Velasco
Instagram @maritovelasco

El 26 de abril, se emitió un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, programa de Zona Latina conducido por Mario Velasco. Durante la edición, junto a los panelistas comentaron las revelaciones que realizó Coco Legrand en De tú a tú

En particular, conversaron sobre la confesión que hizo el comediante sobre su hija que conoció hace 2 años atrás. “Se me acerca y me dice ‘hola, soy fulana de tal y soy hija tuya’. Fue maravilloso, un regalo divino”, señaló en esa oportunidad.

Sobre esto, el animador Mario Velasco comentó que a él le pasó una situación similar. Y procedió a detallarla en el panel.

Mario Velasco
Créditos: Instagram @maritovelasco

Mario Velasco y su hijo Matías

El conductor de Zona de Estrellas comenzó su historia señalando que cuando tenía 20 años se enteró de la noticia que le cambió la vida. “Ya lo he contado públicamente, a mi hijo Matías lo conocí cuando tenía cinco años y tuve que hacerme una prueba de ADN”, afirmó Mario Velasco

Y continuó detallando la relación actual que tienen. “Tenemos una relación bastante linda, si bien él vive en La Serena y no estamos todo el tiempo que queremos estar, me siento orgulloso de él como ser humano, como profesional. Siempre tratamos de aprovechar las vacaciones para vernos, tiene buena relación con la Julieta (su hija)”, enfatizó.

Mario Velasco Zona De Estrellas
Créditos: Instagram @maritovelasco

Por otro lado, Mario Velasco se sinceró y aseguró que “las cosas más lindas que tengo son mis hijos, lo más importante para mí”.

Y ahondó más sobre la revelación. “Comienzo a construir esta relación con él, que le doy gracias a Dios de haberlo hecho de esa manera, es un gran regalo para mí, no puedo ser más feliz ni sentirme más orgulloso de su papá”, confesó.

Para finalizar, Mario Velasco concluyó, “creo que nos ha ido bien, somos amigos, la diferencia de edad no es tanta, salimos, lo pasamos bien. Ahora nos vamos a pegar un viaje, tienen sintonía con Julieta”.

Lee también: Mario Velasco revela reproche telefónico por parte de Maite Orsini.