Espectáculos

Mario Velasco contó cómo Caro Mestrovic lo ayudó con su cáncer

El animador de Zona Latina reveló como su ex pareja, Caro Mestrovic lo alertó sobre su enfermedad. Revisa acá que dijo.

Carla López |

Caro Mestrovic Mario Velasco

Créditos: Instagram @maritovelasco @caromestrovic

Fue en el año 2015, momento en que era pareja con Caro Mestrovic, cuando el animador de TV, Mario Velasco recibió una triste noticia sobre su estado de salud.

Un melanoma, tipo de cáncer a la piel, le fue diagnosticado tras el análisis de un extraño lunar que había cambiado su aspecto.

Tras 7 años de ese momento, el rostro de Zona Latina, invitado a La Divina Comida, repasó algunos detalles de cómo enfrentó la enfermedad. Además, Mario Velasco resaltó lo importante que fue para él, la compañía de su ex pareja, Caro Mestrovic.

Pese a que la parease separó hace unos años, el animador, se mostró agradecido con la actriz por haberlo instado a ir al médico.

Caro Mestrovic lo alertó

Según relató el comunicador en La Divina Comida, tras el análisis del lunar, el diagnóstico no fue muy alentador.

«Tuve un melanoma» reveló Velasco a los demás invitados: Daniela Aránguiz, María Jimena Pereyra y Daniel Greve.

«Es un cáncer a la piel, un poco agresivo, de los más agresivos que existe» detalló el animador de Sabores. Tras esto, explicó que la detección temprana de este tipo de cáncer es favorable, ya que se pudo evitar que afectara la sangre y otras partes del cuerpo.

«Lo descubrí de suerte porque en el fondo la Carola me dijo» declaró Velasco haciendo mención a la actriz de Nickelodeon.

«‘Oye, ese lunar que tienes ahí en la pantorrilla, como que ha cambiado, está raro, tiene otro color’ y yo no pesque, porque era un lunar de nacimiento y no te lo ves» contó el conductor.

Tras esto, reveló que acudió al médico para extraer y realizar una biopsia al lunar. Tras esto, desde la consulta le avisaron que los resultados estaban listos y que había una noticia buena y otra mala.

«La mala es que esto es un melanoma, es cáncer. La buena es que tienes menos de mil micras, por ende, la probabilidad y el tratamiento de esto es muy distinto» contó.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil