Espectáculos

Mario Velasco confesó que se desmayó cuando le dijeron que tenía cáncer

El comunicador Mario Velasco reveló que hace un par de años fue diagnósticado de cáncer y que asumir la enfermedad fue muy difícil.

Mario Velasco Cancer A La Piel
@maritovelasco

Una dura confesión realizó Mario Velasco en el programa ‘Zona de Estrellas’ de Zona Latina, sobre su estado de salud.

Y es que el rostro de televisión reflexionó sobre el diagnóstico de cáncer que afecta a Nicolás Cid de ‘Yo Soy All Star’ y que llevó a renunciar para poder someterse al tratamiento adecuado. 

Por esta razón, Mario Velasco contó su experiencia cuando fue diagnosticado de cáncer años atrás. Todo comenzó cuando el comunicador contó que fue al médico impulsado por su entonces pareja, Carolina Mastrovic. 

«Cuando uno escucha esa palabra se vienen hartas cosas a la cabeza. Yo me desmayé, compadre, cuando me dijeron en la consulta del doctor», contó Mario Velasco. 

Asimismo siguió diciendo, «La palabra es ruda de por sí. Uno no se lo espera. Es un momento complicado para cualquier ser humano. Lo digo con conocimiento de causa». 

Mario Velasco Cancer
Créditos: @maritovelasco

La enseñanza que le quedó a Mario Velasco

El conductor explicó que acudió al médico luego de que su ex pareja, Carolina Mestrovic, le pidiera ver un lunar que tenía una tonalidad diferente a lo normal. 

El cáncer diagnosticado en 2015 a Mario Velasco fue un cáncer a la piel, que fue supervisado a tiempo. Esto le permitió tener un tratamiento y evitar grandes complicaciones. 

Todo esto porque el melanoma no llegó al torrente sanguíneo ni tampoco produjo metástasis. Una suerte que vivió ya que este tipo de cáncer suele ser muy agresivo. 

Mario Velasco Zona Latina
@maritovelasco

El problema que enfrenta Nicolás Cid

Sorpresa causó que Nicolás Cid, encargado de interpretar a Steve Perry en «Yo Soy All Stars» renunciara en la actual temporada. Tal como contó, hoy afronta un diagnóstico de cáncer.

Con sus mismas palabras, el imitador aseguró que siguió con su trabajo mientras los síntomas aumentaban. Pero llegó el punto que hoy Nicolás Cid está dejando todo listo para poder enfrentar la enfermedad. 

Nicolás Cid Se Despide
Créditos: @nicoz_cid

«El primer paso, es suspender mi participación en el programa. El siguiente, liberar esta verdad, luego, conectar con la gente que me hizo ganador. Y por último, cerrar el calendario de eventos para preparar mi cuerpo para este proceso, y que todo salga bien».

¿Qué te parece la noticia?