Espectáculos

«Edificio Corona»: Mario Horton se llenó de elogios tras actuación

Una tensa y comentada escena se pudo ver en el penúltimo capítulo de "Edificio Corona", donde Mario Horton se llenó de elogios.

Edificio Corona Mario Horton
Captura Edificio Corona

El final de la novela de las 20 horas «Edificio Corona» oficialmente está a la vuelta de la esquina. Y el penúltimo capítulo así lo demostró.

Recordemos que la teleserie finaliza el próximo lunes 09 de agosto, cuando también será el estreno de «Pobre Novio».

Y hubo una escena que se robó todas las miradas de las y los seguidores de «Edificio Corona». ¿Cuál fue? Una protagonizada por Mario Horton.

Cabe recordar, que el actor interpreta a Germán, un hombre que está obsesionado por su esposa Javiera (María Gracia Omegna), quien se enamoró de Pablo (Nicolás Oyarzún).

Es a raíz de toda esta situación que Germán perdió la razón y se convirtió en un hombre violento y muy posesivo con Javiera.

Al punto que en el capítulo del pasado jueves 05 de agosto, en «Edificio Corona» pudimos ver que el personaje de Mario Horton, dejó encerrada a Javiera en su pieza, para que así ella no pudiera irse a vivir con Pablo.

Fue en ese momento que ambos tuvieron una fuerte conversación. Claro que con la puerta de por medio.

La conversación

«No te voy a abrir la puerta porque necesito que me escuches Javiera, por favor lo único que quiero es que te quedes un rato tranquila y me escuches«, partió diciendo Germán.

Siguiendo con lo anterior Javiera respondió:«¿Qué estás haciendo? ¿Te volviste? ¿Estás enfermo?». A lo que Germán dijo que no le estaba dejando otra alternativa. 

Sin embargo, Javiera no dio su brazo a torcer: «Yo no me voy a a alejar de Pablo y tú no vas a poder hacer nada para evitarlo ¿Me escuchaste?».

En ese momento Germán reaccionó de forma muy violenta, aporreando la puerta y comenzando a gritar.

«¿Tú crees que me gusta tenerte así? ¿Tú crees que a mi me gusta encerrarte y tratarte de esta forma para que me escuches? ¿Tú crees que lo paso bien?», agregó Germán.

Siguiendo con lo anterior, ambos mantuvieron una sincera conversación, donde vieron los errores que cometieron en su relación.

Claro que como te imaginarás, Germán siguió presionando a Javiera para que dejara a Pablo y se quede con él. Al no obtener una respuesta positiva, volvió a perder la paciencia.

«Van a ver de lo que soy capaz. Tu pololito tiene que entender que conmigo no se puede meter. Me aburriste. Escúchame una cosa, tú y tu pololito se van a arrepentir de haberme hecho esto», añadió Germán para luego dejar el departamento.

Tras esto se pudo ver que Germán llamó a Pablo para decirle que estaba con su hijo en su casa. Fue por esto que tanto él como Soledad (Josefina Fiebelkorn) salieron corriendo a la casa.

Mientras Javiera llamaba a Carabineros, ya que tiene miedo de lo que pueda hacer Germán con el niño.

«Edificio Corona»: Mario Horton se llenó de elogios

Tras esta escena, las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales.

Continuando con lo anterior, pese a que muchos odian a Germán, alabaron la actuación del actor Mario Horton, en esta escena y a lo largo de toda la novela.