Espectáculos

Mario Guerrero desata ola de comentarios tras su participación en Yo Soy All Stars

El nuevo integrante del jurado, Mario Guerrero, destacó por sus comentarios y consejos para los participantes de Yo Soy All Stars.

Carla López |

Mario Guerrero

Agencia Uno

Una nueva etapa marcó el capítulo de este lunes en Yo Soy All Stars, esto porque tras la participación de Maitén Montenegro y Augusto Schuster como jurados invitados, llegó el turno del ex Rojo, Mario Guerrero.

Cabe recordar que el intérprete es parte de los artistas que han sido invitados a ser parte del espacio televisivo. En la instancia deberá evaluar el desempeño de los participantes junto a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

En su primer capítulo como jurado invitado, Mario Guerrero se mostró emocionado por participar en el espacio. «Estoy feliz de estar en este programa de talentos, y felicitar a la producción porque tener una banda así en vivo y los bailarines también, así que es increíble» sostuvo el cantante.

Evaluación

Posteriormente, llegó el momento de evaluar la participación de los imitadores, en la instancia Mario comentó que se había preparado mirando videos de las presentaciones anteriores de los participantes.

Por esto, y pese a que nos los conocía en persona, hizo énfasis en los aspectos  que cada imitador debería mejorar. Junto con ello, Guerrero consideró en su evaluación las debilidades de los participantes, además de entregar algunos consejos para mejorar su espectáculo.

Pero fue en redes sociales donde la participación de Mario Guerrero, en Yo Soy All Stars, destacó. Ahí, el ingreso de Guerrero al jurado fue aplaudido por los televidentes, quienes aseguraron que el trabajo y conocimientos del intérprete, eran evidentes. Incluso el ex chico Rojo, destacó porque tuvo una calificación perfecta para la imitadora de Ana Gabriel.

De la misma forma, los televidentes manifestaron que Guerrero ha sido uno de los jurados más justo del programa. Recordemos que por ese puesto han pasado figuras como: Maitén Montenegro, Augusto Schuster y Álvaro López, entre otros.

Te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes tras la participación de Mario Guerrero como jurado en Yo Soy All Stars:

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil