Espectáculos

Mariela Sotomayor mostró lo grande que está su hijo Iker

Se trata del tercer hijo de la periodista, quien ya cumplió cinco meses. Mariela Sotomayor compartió un tierno video en sus redes sociales.

Mariela

Mariela Sotomayor, tras un complejo embarazo, dio a luz a su tercer hijo en enero pasado.

‘Les comparto mi milagro de la vida. Amigos, no fue fácil pero ¡lo logramos!’, escribió por esos días la periodista al presentar a Iker en sus redes sociales.

Y es que Mariela Sotomayor sufrió de ‘acretismo placentario’ (cuando la placenta se junta con el útero), lo que incluso pudo haber sido mortal.

Afortunadamente no lo fue. Sin embargo, la comunicadora no podrá tener más hijos, pues la sometieron a una histerectomía.

‘Me sacaron el útero, las trompas y yo ya no puedo tener más hijos’, confesó Mariela Sotomayor en entrevista con Las Últimas Noticias.

Revisa: Conoce las razones de por qué Mariela Sotomayor renunció al programa «Me late»

‘Pero tampoco estaba dentro de mis planes. Con este grado de complejidad sería irresponsable de mi parte’, agregó la animadora de TV+.

‘Mis niños me preguntaban si iba a volver altiro después de la clínica y yo les decía que sí, pero sabía que no era algo sencillo. Ahí uno entiende el amor de madre y cómo te aferras a la vida por tus hijos. Lo único que me importaba era no dejarlos’, agregó sobre lo complejo que resultó su parto.

¡Así de grande está Iker!

Pero ahora, cuando el bebé ya cumplió cinco meses, Mariela Sotomayor compartió un bello video que evidencia lo mucho que ha crecido.

‘Bebé de mamá’ escribió la periodista para acompañar la publicación.

Cabe recordar que Mariela Sotomayor está casada hace varios con años Felipe Salinas, quien es el padre de sus tres hijos.

Y aunque la pareja estuvo un tiempo separada, las circunstancias propias de la pandemia los llevaron a darse una segunda oportunidad.

‘Yo siempre digo que fui al infierno y volví, porque me separé el 27 de febrero más o menos. Mi marido se fue, nos distanciamos y el 16 de marzo se cambia todo en el mundo y en Chile: Me quedo sin marido, sin nada, sin pega, con mis dos hijos, en el Cajón del Maipo. Se me cayó todo lo que tenía, toda mi certeza’, confesó Mariela en el programa #CHVEnCasa.

Pero cuando llegó la pandemia, ella le pidió a su ex que la ayudara con los niños, ya que estaba sola y no podía salir a comprar.

‘Fue súper extraño, porque ha sido como conocernos de nuevo. No te digo que no hayamos discutido en todo este tiempo, pero ha sido volver a empezar‘, relató Sotomayor en esa oportunidad.