Espectáculos

Mariela Montero reveló el nombre del bebé que espera

"Sé que es un nombre súper comunista", adelantó Mariela Montero quien tiene fecha de parto para el 3 de julio.

Mariela Montero Reflexion
Instagram @montero_mariela

Fue el pasado 14 de febrero que Mariela Montero sorprendió al anunciar su embarazo.

Fruto de su relación con el ejecutivo bancario, Felipe Cabrera, la modelo argentina se convertirá en madre por primera vez. 

«Mi hijo va a ser un líder»

Desde entonces, Mariela Montero no ha dejado de compartir experiencias de este emocionante proceso.

Tal como lo hizo este jueves al revelar el nombre y la fecha de parto de su bebé.

«Tengo fecha para el 3 de julio, pero creo que va a nacer antes», comentó la influencer argentina, quien tendrá a su hijo por cesárea.

«Es varón y se va a llamar Lautaro Salvador… Sé que es un nombre súper comunista, pero no tiene relación con eso», detalló Mariela Montero sobre la elección.

«Simplemente me pareció lindo el nombre y a Felipe también le gustó…Y bueno, nos gustó la historia de Lautaro, el guerrero mapuche«, agregó la ex chica reality a través de un live en su cuenta de Instagram.

«Es que Lautaro me parece un nombre precioso. Un nombre de un ganador, de un capo, de un líder. Y bueno, yo creo que mi hijo va a ser un líder como su padre», expresó Mariela Montero sobre el nombre que llevará su retoño.

Lee también: «Te amamos tanto»: Lisandra Silva dio la bienvenida a su hija Leiah con tierna postal

Por lo demás, la futura mamá exhibió su tremenda pancita, aunque todavía le faltan varias semanas para dar a luz.

«Tengo una panza enorme, no puedo más, me duele mucho la espalda, no puedo dormir… ¡Estoy que exploto!«, comentó la trasandina de 41 años.

«Si camino o me paro, me canso… Digo estas cosas, no a modo de queja, sino porque es una realidad… ¡Pero las embarazadas no cuentan eso! ¿O yo soy la única boluda que lo digo así?», se preguntó la modelo.

Pero, pese a estos malestares propios de la gestación, lo cierto es que Mariela Montero está feliz y ansiosa, contando los días para conocer a Lautaro.