Espectáculos

Famosas organizaron el baby shower de Mariela Montero

Amigas de Mariela Montero sorprendieron a la modelo argentina con una fiesta a pocas semanas del nacimiento de su bebé.

Mariela Montero Baby Shower
Instagram @montero_mariela

Ya faltan pocas semanas para que Mariela Montero se convierta en madre por primera vez, así que era momento de celebrar su baby shower.

Sin embargo dentro de los planes no estaba organizar esta fiesta, donde familiares y cercanos de la futura mamá le dan regalos, por lo mismo sus amigas se hicieron cargo de todo.

Así lo dio a conocer Mariela Montero en una entrevista con LUN, donde entregó detalles del baby shower sorpresa planeado por Eugenia Lamos y Laura Prieto.

«Me daba un poquito de estrés organizar algo. Me encantó esta sorpresa y consiguieron armar todo. Fue muy bonito. Pensaba dormir todo el domingo y me cambiaron el panorama para bien», confesó la actriz.

Después Mariela Montero expresó lo feliz que estaba al ver lo que habían organizado sus amigas: «Me siento re amada. Por el hecho de ser extranjera, los amigos pasan a ser como tu segunda familia. (…) dedicarse a algo así me hace sentir querida por ellos. Algo bueno habré hecho para merecerlos».

«Cuando lamentablemente no tenés cerca a tu familia, saber que están tus amigas es muy importante», confesó la exparticipante de Pelotón.

Las famosas que sorprendieron a Mariela Montero

Además de Prieto y Lemos, otros conocidos que organizaron la fiesta, fueron Francini Amaral, Gala Caldirola, Romina Martin, Nataly Chilet, Pía Villarroel, Andrea Madriaza y Suro Solar.

Eugenia Lemos reveló al medio mencionado anteriormente que la idea era que «Maru no se preocupara por nada. Fue muy lindo, hicimos juegos y ella estaba muy emocionada».

Por su parte, Laura Prieto dijo «Mariela es una de mis mejores amigas en Chile y he tratado de estar lo más presente durante su embarazo porque sé lo que es estar así en otro país».

«Todas estamos esperando que nazca Lautaro y quisimos que ella pasara una tarde linda. Más que darle consejos, trato de estar con ella, contenerla y acompañarla», añadió la uruguaya.

Mariela Montero Baby Shower
Créditos: Instagram @lr_producciones

Te puede interesar: Mariela Montero muestra su avanzado embarazo en tierno video