Espectáculos

Mariela Montero presentó a su nueva pareja con románticas postales

La actriz, modelo y ex chica reality, Mariela Montero, está feliz con su nuevo galán, a quien conoció de una forma inesperada.

Mariela Montero
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Mariela Montero presentó formalmente a su nueva pareja.

Y es que la empresaria compartió unas bellas postales desde el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

‘Así escribimos nuestra historia juntos, bendecidos por Dios’, redactó Mariela Montero para acompañar las imágenes etiquetando a su pareja Felipe Cabrera (@fecabrera_77).

‘Qué viva el amor’, ‘hacen muy linda pareja’ y ‘muchas felicidades’, fueron algunos comentarios que recibió Mariela Montero de parte de sus seguidores.

Mariela Montero

¡Amarte y celebrarte @fecabrera_77! Gracias por tanto ❤️’, posteó la artista de 41 años junto a otra de las instantáneas.

Revisa: MasterChef Celebrity despidió a uno de sus participantes más queridos

¿Quién es la pareja de Mariela Montero?

Según lo reveló recientemente en la sección ‘El Sillón Vip en Agricultura’, a su nuevo galán lo conoció de una forma bastante poco común.

Y es que Felipe Cabrera era nada menos que su ejecutivo bancario. ‘A él lo conocí en el banco porque era mi ejecutivo de cuentas’, comenzó relatando la trasandina.

‘Obviamente, nunca se salía de su rol de trabajo, ni yo, ni nadie. Acoso cero. Después generamos un buen vínculo, nos volvimos amigos y empezamos a trabajar juntos. Y bueno, ahí se dio’, agregó.

‘Pasa en las relaciones que cuando son recientes como la mía, que son de meses, una guagua recién nacida por decirlo así, uno como que no anda contando mucho‘, expresó respecto a por qué mantenía este romance en secreto.

‘Es lo mismo que un embarazo, cuando las chicas no cuentan hasta los tres meses, hasta que esté afirmado, bueno, es lo mismo… Pero nada, estoy tan contenta que lo quiero contar al mundo. Estoy viviendo una etapa de mi vida inesperadamente muy feliz’.

Mariela Montero

Si bien Mariela Montero no andaba en búsqueda de una pareja, según comentó, sí anhelada tener un ‘compañero ideal’, como el que ahora encontró. ¡Qué afortunada!