Espectáculos

Mariela Montero mostró por primera vez el rostro de su hijo Lautaro

"Llegó el momento de presentar a Lautaro", señaló la argentina Mariela Montero, chocha con su hijo de tres meses.

Mariela Montero Comentarios
Instagram @montero_mariela

Fue el pasado 27 de junio que Mariela Montero anunció el nacimiento de su hijo.

Fruto de su relación con Felipe Cabrera, la influencer argentina se convirtió en madre por primera vez a sus 41 años.

«Lautaro Salvador has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios. Tu papá y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte», comentó Mariela Montero en esa oportunidad.

«Tarde o temprano tenían que conocerlo»

Desde entonces, la artista ha compartido cada momento de la maternidad con sus seguidores. Sin embargo, no había mostrado el rostro de su bebé hasta ahora. 

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Mariela Montero presentó oficialmente a su hijo Lautaro Salvador este martes 20 de septiembre.

«Hoy quise hacer un live, quizás el más especial de mi vida, para compartir con ustedes a Lautaro, a mi bebé que hace muy poquito cumplió tres meses«, comenzó relatando Mariela Montero.

«Llegó el momento de presentar a Lautaro. Vamos a mostrar la carita para que te conozcan, porque así como ellos me conocen a mí de muchos años, me vieron la panza y todo, bueno, que te vean», agregó la trasandina dirigiéndose a su guagua.

Créditos: Captura Instagram @montero_mariela

«Acá está Lautaro Salvador Cabrera Montero. Es negrito igual que yo…. Y es chileno. Jamás en mi vida pensé que iba a tener un hijo chileno y acá esta. Tengo una pareja chilena, una guagua chilena….  ¡y es enorme!», expresó Mariela Montero.

«Ustedes son parte de mi vida y bueno, me vieron prácticamente crecer. Así que también a Lautaro tarde o temprano tenían que conocerlo«, añadió la ex Pelotón.

«Algunos dicen que va a ser artista, como su madre y otros dicen que va a ser futbolista, como el padre. Vamos a ver qué sale, pero en lo que él quiera va estar apoyado por su familia siempre», añadió Mariela Montero chocha con su bebé.

Créditos: Captura Instagram @montero_mariela

 

Créditos: Captura Instagram @montero_mariela

Lee también: Adriana Barrientos funó a hombre que la agrede en redes sociales