Espectáculos

Ex chica reality Mariana Alcalde contó cómo conoció a su futuro esposo

La ex chica reality Mariana Alcalde entregó detalles de su romance con el empresario León Sabah, a quien conoció a través de redes sociales.

Mariana Alcalde
@mariana.alcalde.designs

La recordada ex chica reality Mariana Alcalde, reveló la sorprende manera en la que conoció al hombre con el que se casara.

Y es que en entrevista con Las Últimas Noticias, la participante de «1810» entregó detalles de su historia de amor en pandemia, revelando que fue por medio de Instagram que conoció a su pareja.

En abril de este año, Mariana Alcalde respondió un mensaje directo que recibió de León Sabah, un empresario de 43 años, en cuenta oficial.

«Mucha gente me escribe, pero con él conectamos en otro nivel porque me respondió una frase de crecimiento personal», señaló la diseñadora.

Luego Mariana Alcalde agregó que «Yo miré su foto, obviamente, empezamos a hablar. No nos despegamos por WhatsApp. Él me dejó de hablar un día y yo lo echaba de menos. Ese era el nivel de conexión, fue algo muy rápido. Los dos nos preguntábamos qué nos pasaba».

Mariana Alcalde
Instagram @mariana.alcalde.designs

Antes de cumplir un mes conversando por teléfono, la diseñadora y el empresario quisieron conocerse en persona. Sin embargo ella sufrió un accidente, por lo que León la acompañó al hospital y luego le cocinó.

«Él, en vez de mandarme una aplicación de comida, vino y me cocinaba tortillas e zanahoria, salmón, todo sanito. Y esto sin habernos dado ni un beso», contó Mariana Alcalde.

«Nos fuimos dando cuenta que tenemos las mismas historias de vida, habíamos estado en los mismos lugares, pero nunca nos vimos, amigos en común, vivimos los dos en Mendoza cuando éramos chicos. Demasiadas coincidencias. La vida nos juntó ahora que estamos más maduros y evolucionados», detalló.

El matrimonio de Mariana Alcalde

La diseñadora de ropa está comprometida con el empresario desde hace casi 3 meses. «No le conté a nadie hasta hace muy poquito, ni siquiera a mis amigas les dije que estábamos saliendo, entonces ese tiempo fue de nosotros», contó.

Además reveló que su pareja le pidió matrimonio el día de su cumpleaños cuando estaban en Matanzas.

«Me dijo cosas muy lindas, si quería pasar mi vida con él. Es inexplicable porque yo me preguntaba cómo estas niñas se casan a los tres meses, no lo entendía, pero me gustaría transmitir que cuando es la persona, uno lo sabe», indicó Mariana Alcalde.

«Creo que todos tenemos a alguien destinado porque incluso coincidimos en los gustos de decoración», recalcó.