Espectáculos

María Luisa Godoy sumamente feliz por su hijo Domingo: «Hoy cumplió…»

A través de sus redes sociales, la animadora nacional, María Luisa Godoy, compartió una hermosa publicación junto al pequeño.

Jonas Moraos |

María Luisa Godoy

Crédito: Instagram: @marigodoyibanez

La presentadora nacional, María Luisa Godoy, está pasando momentos llenos de mucha felicidad con la llegada de su hijo Domingo. Y así lo hizo saber a través de las redes sociales, compartiendo una hermosa publicación junto al más pequeño de la casa.

Mediante su cuenta de Instagram, la animadora subió 9 fotografías junto a su pequeño, ya que estaba celebrando una fecha muy especial: el primer mes de Domingo. «¡Hoy cumplió un mes mi Domingo amado!»,  fueron las palabras con las que María Luisa Godoy acompañó la publicación, y además agregó la etiqueta: «chinito de mi corazón».

María Luisa Godoy cuenta con más de 631 mil seguidores en redes sociales, y a pocos minutos de hacer esta publicación junto a Domingo, se llenó de me gustas y comentarios Al momento de la publicación de esta nota, ya superaban los 17 mil «likes», y sumaban más de 900 mensajes de sus seguidores. 

Las hermosas fotos de María Luisa Godoy y Domingo:

Crédito: Instagram: @marigodoyibanez
Crédito: Instagram: @marigodoyibanez
Crédito: Instagram: @marigodoyibanez

Los comentarios, tras la hermosa publicación:

Tal como te comentamos, la publicación de María Luisa Godoy se llenó de comentarios, y muchos famosos también quisieron dejarse mensajes de cariños, tales como los que te mostramos a continuación:

Es preciso recordar que Domingo es el quinto hijo de María Luisa Godoy, quien llegó para agrandar aún más la familia y llenarlos de mucho amor.

Lee también: ¿Cuánto cuesta el gimnasio que le compró María Luisa Godoy a su bebe?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil