Espectáculos

Así celebró María Luisa Godoy el segundo cumpleaños de su hijo Ignacio

María Luisa Godoy compartió bellas fotografías para festejar la nueva vuelta al sol de su cuarto hijo, el pequeño Ignacio.

Maria Luisa Godoy Cumpleanos
Instagram @marigodoyibanez

A pocos días del nacimiento de su quinto hijo Domingo, María Luisa Godoy tuvo otro motivo para celebrar durante esta semana, y es que ayer fue el cumpleaños de su otro retoño, Ignacio.

Por lo mismo la ex animadora de Buenos Días a Todos usó sus redes sociales para enviarle un tierno saludo a su pequeño en esta nueva vuelta al sol.

«2 años de mi niño adorable, que todas las mañanas parte alegrando a toda la casa con su risa enorme, cantos y humor genial. Tierno e ingenioso te amamos tanto mi Ignacio lindo», escribió María Luisa Godoy.

Junto a esto, compartió con sus más de 610 mil seguidores algunas imágenes de la pequeña fiesta familiar que organizaron y otras del bello Ignacio.

Como era de esperarse, la publicación de María Luisa Godoy se llenó de tiernos comentarios, donde le desearon lo mejor a su hijo en su cumpleaños.

«Es demasiado preciosoooo», «Cositaaa. Feliz cumpleaños pequeño hermoso», «Hermoso muchas bendiciones para su familia», «muchas felicidades para el hermoso Ignacio», «Bendito seas. Feliz cumpleaños» y «Hermoso», son algunos de los mensajes que le dejaron.

María Luisa Godoy habla sobre el nacimiento de su quinto hijo

Hace tan solo una semana, el rostro de TVN dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia, el pequeño Domingo. Y tras esto dio una entrevista a LUN para contar detalles.

«Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papá, nos tiene fascinados. Y sanito cómo nos habían anticipado en la ecografía», comentó María Luisa Godoy sobre su hijo.

«Así que muy agradecidos que en las cosas que en un inicio pueden haber dificultades, él está muy bien», añadió al medio mencionado anteriormente.

Lee también: María Luisa Godoy comparte tiernas fotos de sus cinco hijos

Maria Luisa Godoy Cumpleanos
Los hijos de María Luisa Godoy Créditos: Instagram @marigodoyibanez