Espectáculos

Angélica Castro recibió emotivos mensajes en su cumpleaños

Tanto su hija Laura como su esposo Cristián de la Fuente, sorprendieron a Angélica Castro con bellos mensajes.

Laura De La Fuente
Instagram @angelicacastro_

Este miércoles 11 de mayo, Angélica Castro celebró un nuevo año de vida.

Y aunque el regalo lo recibió por anticipado, ya que su esposo e hija le organizaron un viaje sorpresa a Cancún, hoy recibió emotivos mensajes en su cuenta de Instagram.

«Mi cumpleañera hermosa 💞 Feliz cumpleaños a mi mejor amiga y cómplice, muchas gracias por enseñarme las cosas importantes de la vida. Y a vivir y disfrutar al máximo siempre! TE AMO 💞💞», escribió Laura de la Fuente para acompañar una bella foto junto a su mamá.

«La mejor compañera»

Pero su marido, Cristián de la Fuente, también sorprendió a una cumpleañera con una hermosa declaración.

«Una vuelta más alrededor del sol cumpliste hoy… una vuelta MUY especial, que nos trajo muchas enseñanzas y sin duda el desafío más grande que hemos tenido que enfrentar«, comenzó relatando Cristián en su cuenta de Instagram.

«Sin ti no hubiésemos podido salir adelante después de ese 10 de marzo. Gracias por ser la tremenda GUERRERA que eres. La mejor compañera que puedo tener y la mejor mamá que Lau podría haber soñado. La vida contigo es especial porque hasta en los momentos duros sabes como sacarnos adelante».

«Estos días que vivimos “los 20” en Cancún fue para agradecerte TODO lo que nos das. Te amamos y agradecemos cada día que nos regalas. “Felices 20’s de parte de los 20” vamos por 20 más!!!! Te amamos», agregó Cristián de la Fuente junto a una foto de la familia completa celebrando a Angélica.

Lee también: «No han sido los años que ella esperaba»: Cristián de la Fuente revela las razones de su hija para seguir en Chile

Cabe recordar que Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona en Lo Barnechea, en la tarde del jueves 10 de marzo.

Y la peor parte se la llevó la joven de 17 años, quien fue baleada en una pierna.

Pero afortunadamente, Laura recibió a tiempo la atención médica y, después de unos días, regresó a casa para comenzar con la rehabilitación.