Espectáculos

María Luisa Godoy anuncia su embarazo: ¿Quién es su esposo y cuántos hijos tienen?

La animadora del matinal Buenos Días a Todos se encuentra a la espera de un nuevo integrante de su familia.

Maira Castillo |

María Luisa Godoy

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

El recién pasado miércoles 6 de abril, María Luisa Godoy sorprendió a sus seguidores al anunciar que tenía cuatro meses de embarazo.

En un principio la noticia fue entregada por el portal de espectáculos Glamorama. Pero finalmente fue la periodista quien lo confirmó a través de sus redes sociales.

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

«Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo. Tengo 4 meses de embarazo y estamos muy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño», afirmó María Luisa Godoy.

«Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien», agregó la animadora al dar el anuncio.

Hace tan solo unas semanas, la conductora de TVN mencionó en una conversación con la revista Velvet que le gustaría sumar un nuevo integrante a su familia.

El quinto embarazo de María Luisa Godoy

La animadora del Buenos Días a Todos recibió a su cuarto hijo en noviembre del año 2020, fruto de su relación con el abogado Ignacio Rivadeneira.

Por lo que su próximo bebé se suma al clan familiar de María Luisa Godoy, conformado por sus tres hijas, Violeta, Jacinta y Luisa, y su niño más pequeño, Ignacio.

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

La periodista contrajo matrimonio en 2012 con Ignacio Rivadeneira, y desde entonces comenzaron a formar su gran familia, que hasta la fecha no para de crecer.

Actualmente, las tres hijas de María Luisa Godoy están en la enseñanza básica, en el colegio. Así que al inicio del año escolar la animadora compartió el registro de su primer día de clases.

La figura de TVN suele compartir bastante con sus retoños, e incluso ha estado realizando una dinámica en redes sociales, leyendo un cuento en familia para sus seguidores.

Lee también: «Te van a robar»: María Luisa Godoy advirtió a José Miguel Viñuela con estafa en 2016

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil