Espectáculos

María Luisa Godoy lució su pancita de embarazo en final de Talento Rojo

Actualmente, María Luisa Godoy atraviesa su quinto embarazo con su esposo. La conductora está casada con el abogado Ignacio Rivadeneira.

María Luisa Godoy
Instagram: @marigodoyibanez

La animadora de televisión, María Luisa Godoy, se llevó todas las miradas en la gran final de Talento Rojo. El programa eligió a su ganador de esta nueva temporada este sábado por la noche en las pantallas de Chilevisión.

En esta jornada, quienes se midieron en la final de Talento Rojo para convertirse en el ganador fueron: Savka Gómez, Antonio Allendes, Camilo Portales, Javiera Jorquera, Martina Yañez, Nicolás Zambrano y Paola Pérez.

Sin embargo, con el 40,4% de los votos, Martina Yáñez, con solo 13 años de edad, ganó Talento Rojo. Así ocurrió en un emocionante momento que no pasó desapercibido por las pantallas de TVN.

No obstante, quien también llamó la atención en esta final fue María Luisa Godoy, quien lució su pancita de embarazo con un elegante outfit.

Actualmente, María Luisa Godoy atraviesa su quinto embarazo con su esposo. La conductora está casada con el abogado Ignacio Rivadeneira.

El look de María Luisa Godoy y su pancita de embarazo

La misma conductora mostró el look que eligió para la final de Talento Rojo:

Ya estamos al Aire! Por las pantallas de @tvn ! La Gran final de Talento Rojo!«, escribió al pie del video que reunió varias fotos del look de María Luisa Godoy y su panza de embarazo.

La publicación de Instagram tenía casi 60 mil reproducciones al cierre de esta nota. Además, superaba los 80 comentarios con elogios para la comunicadora.

«Preciosa ❤️❤️». «La más linda de todas❤️❤️❤️❤️❤️ es una madre ejemplar y excelente ser humano. Bendiciones a sus niñitas y bebé. Gracias por todo❤️❤️». «Que linda pancita !!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Que bella @marigodoyibanez ❤️❤️ brillante y con muchísima luz. 👏👏👏👏». «Me muero que linda ❤️». «Qué preciosa con tu guata ❤️❤️❤️». «Doblemente radiante». «Con guatita ya !!! Hermosa ❤️❤️❤️💐». «Te ves tan hermosa de verdad aunq no eh tenido el gusto de conocerte me encanta lo dulce q eres .te felicito por ese bb hermoso q pronto llegará a formar parte de tu hermosa familia ❤️❤️❤️ Q Dios te bendiga siempre y no cambies nunca 😍😍😍». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: Final de Talento Rojo: ¿Quién fue el ganador del programa?