Espectáculos

María Luisa Godoy está embarazada de su quinto hijo

La animadora de TVN, María Luisa Godoy, está en la dulce espera de su quinto bebé junto a su esposo, Ignacio Rivadeneira.

Mari Godoy
TVN

A través de sociales comenzó a circular el rumor de que María Luisa Godoy podría agrandar la familia.

Y es que según se filtró, la animadora de TVN estaría esperando a su quinto hijo,  fruto de su matrimonio con el abogado Ignacio Rivadeneira, de 47 años.

Bebé a bordo

Una feliz noticia que confirmó el sitio de espectáculos Glamorama.cl.

Y es que si bien la periodista de 42 años no lo ha corroborado, ya es un hecho que María Luisa Godoy sí está esperando a su quinto retoño.

Un bebé que se sumará al clan que ya conforman Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.

Por lo demás, la animadora de TVN había manifestado sus ganas de volver a embarazarse en entrevista con la revista Velvet, a mediados de marzo.

Godoy

Lee también: Patricia Venegas y Anwar Farrán muestran lo grandes que están sus hijos

Y otra que dio a conocer la noticia fue la periodista Cecilia Gutiérrez.  La panelista de Zona de Estrellas ya había adelantado, en su live del pasado domingo, que había una importante animadora embarazada, lo cual ahora pudo confirmar.

En Talento Rojo

María Luisa Godoy, por su parte, está feliz en la animación de Talento Rojo. Programa de talentos en el cual comparte créditos junto a Rafael Araneda.

«Es un honor poder ser parte de todo el equipo que hay detrás. Y sobre todo de un programa, que hace 20 años fue pionero en entregarle oportunidades a tanto talento de nuestro país», comentó María Luisa Godoy al ser confirmada como animadora.

«Fue un semillero de artistas que brillaron además por su esfuerzo, mérito y sacrificio. Y muchos de ellos, hoy incluso nos representan en el mundo«, agregó María Luisa Godoy, quien se ha destacado por su cercana animación en el programa.

Lee también: ¡Arrasaron! Estreno de Traicionada y Amar Profundo lideraron sintonía a pesar del cambio de hora


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...