"Hay que cuidarse más": María Luisa Godoy entregó detalles sobre cómo va su embarazo

Pese a que se encuentra alejada del mundo de la televisión, María Luisa Godoy, contó detalles de cómo ha sido este embarazo para ella.

"Hay que cuidarse más": María Luisa Godoy entregó detalles sobre cómo va su embarazo
María Luisa Godoy Embarazo
Publicado el

Fue en mayo de este año, donde vimos por última vez en televisión abierta a la animadora María Luisa Godoy. 

En esa oportunidad, María Luisa, junto al animador Rafael Araneda, le dijeron adiós al programa Talento Rojo, en medio de su gran final.

Recordemos, que debido a su embarazo, María Luis Godoy anunció que iba a dar un paso al costado en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, debido a la fuerte carga laboral que representa.

"Tengo 4 meses de embarazo y estamos muy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño", expresó la animadora.

Además, según la misma animadora dio a conocer, al ser un embarazo a los 42 años hay mayores riesgos.

"Es un embarazo a los 42, necesita otro ritmo de vida, y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional", expresó la animadora en su despedida del matinal Buenos Días a Todos.

Más en FMDOS.CL

María Luisa Godoy contó cómo se siente con su nuevo embarazo

En la actualidad, la animadora María Luisa Godoy ya tiene siete meses de gestación.

Y pese a que en la actualidad, no s e encuentra con un proyecto televisivo, la animadora asistió a la avant premiere de una película para niños, donde entregó detalles de cómo ha sido su tiempo alejada de la TV.

"Es un embarazo más delicado y en eso ha sido distinto, pero me he sentido muy bien", partió diciendo María Luisa Godoy a Página 7.

Lee también: Mario Velasco contó cómo Caro Mestrovic lo ayudó con su cáncer

Además, la animadora contó que ha tenido que hacer varios cambios en su día a día, para así poder tener un embarazo sano.

"Hay que cuidarse más, y tenemos una serie de requisitos para cuidarme mucho más que en los embarazos anteriores", expresó María Luisa Godoy. 

Asimismo, la ex animadora del Buenos Días a Todos, sostuvo: "Tengo que estar más tranquila, no hacer tanto deporte, antes corría, ahora está más relajado y es todo más reposado".

Por otro lado, María Luisa Godoy enfatizó en que "todos los hijos son distintos, los embarazos también, y uno hace lo necesario por ellos".

Finalmente, para cerrar la animadora comentó "Si eso implica algún sacrificio, o dejar de lado algunas pasiones, por supuesto que uno va a estar dispuesta. A mí me encantan los niños".

Lee también: ¡Bienvenido Max! Pedro Engel informó del nacimiento del hijo de Carola Varleta

Contenido patrocinado