Espectáculos

María Luisa Godoy confesó que quiere convertirse en madre nuevamente

María Luisa Godoy confesó en una entrevista que tiene planeado agrandar su familia. Además habló sobre sus compañeros de matinal.

Maria Luisa Godoy Familia
Instagram @marigodoyibanez

Actualmente María Luisa Godoy tiene una familia integrada por su esposo, Ignacio Rivadeneira y los cuatro hijos que tienen en común.

Pero al parecer la animadora del Buenos Días a Todos tendría planeado sumar a un nuevo integrante a su clan, lo que reveló en una reciente entrevista.

Fue en conversación revista Velvet que María Luisa Godoy habló sobre la idea de agrandar su familia, luego que en noviembre del 2020 naciera su cuarto hijo.

«Quiero tener un quinto hijo», aseguró la comunicadora por lo que se pudo ver en el adelanto de lo que será la entrevista que le hicieron.

María Luisa Godoy desmiente rumores sobre la mala onda en el matinal

Pero no solo fue sobre su vida personal de lo que habló con el medio citado anteriormente. Ya que la también conductora de Rojo habló sobre cómo se lleva con el equipo del matinal.

Lo anterior porque en más de una ocasión ha corrido el rumor de que no hay una buena relación entre los animadores. Así que María Luisa Godoy quiso desmentirlo.

Maria Luisa Godoy Familia
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

«El matinal es, sin duda, una de las mejores escuelas que he tenido. Es un programa de cinco horas al aire, donde hay que informar, entretener y acompañar», comenzó diciendo.

«Desarrollas el lado periodístico, pero también el lúdico y la animación. Es un formato muy desafiante y para mí ha sido una experiencia maravillosa con todas sus dificultades, cambios y satisfacciones», añadió María Luisa Godoy.

Luego, con respecto a la relación que existe entre ella y sus colegas, señaló que «obviamente cuando uno no se conoce, las adaptaciones no son fáciles».

«Yo venía volviendo de mi post natal y ellos estaban acostumbrados a ser dupla. Tuvimos una primera etapa más compleja, pero siempre he sido de la teoría de que hay que hablar todo de frente. Creo que eso ayuda mucho. Hoy somos buenos compañeros de trabajo», aseguró el rostro de TVN.

Te puede interesar: «No me quiero imaginar lo que es»: Gonzalo Ramírez actualizó su estado de salud tras contagiarse de Covid-19