Espectáculos

Anunciaron a los animadores del Festival Viña del Mar 2023: ¿Quiénes son?

Ya quedó definido quiénes serán los animadores del Festival Viña del Mar 2023, entre el 19 y el 24 de febrero del año que viene.

Festival Viña del Mar 2023
Agencia UNO

Televisión Nacional de Chile (TVN) y Canal 13 confirmaron a los animadores del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. 

Ambos conductores son figuras de reconocida trayectoria y ocupan destacadas posiciones en sus respectivos canales. Sus atributos profesionales los llevan a ser los anfitriones por tercer año consecutivo del Festival latino más grande del mundo.

¿Quiénes serán los animadores del Festival Viña del Mar 2023?

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los animadores de Viña del Mar 2023. Ambos regresarán al escenario de la Quinta Vergara, el más importante del mundo hispano..

María Luisa Godoy es periodista y conductora del matinal Buenos Días a Todos de TVN y el estelar Talento Rojo. Es madre de cuatro hijos, y en la última edición del Festival animó embarazada.

¿Qué dijeron los animadores?

«Para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara. Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad de Viña del Mar por volver a confiar en mí. Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento. Estamos en un Chile nuevo, distinto, y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal. Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte», dijo María Luisa Godoy.

Martin Cárcamo, en tanto, es oriundo de Viña del Mar y conduce actualmente el programa Qué dice Chile y el estelar de conversación De tú a tú. Frente a este nuevo desafío Martín planteó: «Estoy muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mary, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores».

En esa misma línea, sumó: «Además, estoy muy agradecido por la confianza de Canal 13, de TVN y de la nueva administración de la municipalidad. Creo que este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos. En un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones. Desde ya empezaremos a trabajar para que sea un festival muy especial”.

¿Cuándo y dónde será?

Tras este anuncio, los animadores del Festival Viña del Mar 2023 comienzan un arduo trabajo de preparación para la versión LXII. Esta se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del año que viene en la Quinta Vergara para el festival latino más importante del mundo.

Lee también: Daniel Fuenzalida reveló su deseo de ser parte del Festival de Viña 2023