Espectáculos

María Luisa Godoy confesó quién le hackeó su Twitter

La periodista María Luisa Godoy, dio a conocer que sabe la identidad de la persona que le hackeó su cuenta de Twitter. Aquí los detalles.

María Luisa Godoy Hackeo
Instagram @marigodoyibanez

Hace un tiempo atrás, te contamos que la periodista y animadora del matinal «Buenos Días a Todos», María Luisa Godoy, sufrió el hackeo de su perfil de Twitter.

Este hecho generó las alarmas en la animadora, ya que nunca antes le había ocurrido una situación así y no sabía muy bien qué podía hacer en esta situación.

De hecho, esta situación, la recordaron, durante la mañana de este miércoles 11 de agosto, justo cuando en el «Buenos Días a Todos», estaban hablando respecto a la nueva estafa que circula del Ministerio de Salud (Minsal) y la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Recordemos, que en este caso, la estafa es telefónica y vía WhatsApp y se supone que te llaman para agendar una hora para poder vacunarte.

María Luisa Godoy contó que sabe quién hackeó su Twitter

Fue en medio de esta situación, que en el matinal conversaron con un experto, para que las personas puedan evitar las estafas, ya sea vía telefónica o por redes sociales.

Siguiendo con lo anterior, fue en ese momento, que María Luisa Godoy comentó lo que ocurrió en esa oportunidad.

«A mí me hackearon Twitter y me asusté, porque ahí nunca he publicado una foto de mis hijas, solo en Instagram. Publicaron para un cumpleaños y pusieron ‘feliz cumpleaños hija querida’, ponte tú», expresó la animadora.

Luego de darse cuenta de esta situación la periodista comentó que fue a la Policía de Investigaciones (PDI) para hacer la denuncia.

«Hice todo el proceso, me pegué la lata, pero finalmente… ay, es que no quiero hablar mal de la PDI, porque se demoraban, pero al final yo averigüé quién era por otro lado», informó Godoy.

Continuando con esto Mari Godoy agregó «Le pedí a una persona de seguridad, le dije ‘me puedes seguir este número, dime cuánto me cobras’ y llegué a la persona. La encaré por supuesto».

Asimismo, María Luisa Godoy, comentó que sabía quien le hackeó el Twitter. Era un miembro de su fans club. 

Es raro, porque uno dice ‘se supone que me quiere’ y era una de las personas del grupo de fans, la que me había hackeado, la que había empezado a escribir cosas», finalizó la animadora.