Espectáculos

María Luisa Godoy sorprende al adelantar detalles del Festival de Viña 2023

En una conversación con Me Late, la animadora adelantó un poco de lo que se viene en una nueva versión del Festival de Viña.

Maria Luisa Godoy Festival Vina
Agencia Uno

Hace algunos meses se confirmó que durante el verano del 2023, volverá una nueva versión del Festival de Viña del Mar, certamen que nuevamente será conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. 

Recordemos que durante dos años no se pudo realizar el reconocido evento musical. Primero por el estallido social y luego por la pandemia por el coronavirus.

Y aunque todavía faltan varios meses para el Festival de Viña, ya se comenzó a hablar sobre lo que se podrá ver el próximo año, y fue María Luisa Godoy quien adelantó algunos detalles.

Fue en conversación con Me Late que el rostro televisivo de TVN reveló un poco de información, dando a conocer algunas sorpresas.

El adelanto del Festival de Viña 2023

En cuánto a los números musicales que se subirán al escenario de la Quinta Vergara, dijo que esperan presentar a grandes artistas, aunque no dio a conocer ningún nombre.

«Hay tantos artistas… mira, han pasado dos años lo que implica hartas cosas. Todos queremos que sea a la altura, después de un estallido social y después de no haber tenido Viña durante dos años», afirmó María Luisa Godoy.

Después la ex conductora del Buenos Días a Todos contó que le gustaría presentar con Mick Jagger, ya que es una gran fan del grupo británico The Rolling Stones.

Maria Luisa Godoy Festival Vina
Créditos: Agencia Uno

María Luisa Godoy también añadió en el programa de TV+ que el certamen se hará «en un país que ha cambiado, que nos tenemos que adaptar todos. Pero también una fiesta que merece que después de dos años tenga grandes artistas».

Por último la animadora expresó que «yo creo que tiene que haber un número latino importante», generando grandes expectativas en los panelistas.

Lee también: María Luisa Godoy muestra cómo son sus días fuera del matinal de TVN