Espectáculos

«De a poco voy cumpliendo»: María José Quintanilla reflexionó en Instagram sobre sus metas de vida

La cantante María José Quintanilla compartió un mensaje sobre los procesos que ha tenido que vivir y las retribuciones que le han traído.

María José Quintanilla Música
Instagram @mjqoficial

María José Quintanilla ha revelado a menudo en sus redes sociales que el no poder subirse a un escenario y cantar fue muy difícil. Producto la pandemia, los artistas musicales tuvieron que detener sus shows.

De esto habló también el 28 de abril en un live junto a Felipe Carvajalo de Conexión Miami. En este, confesó que antes que iniciara la crisis sanitaria, tenía programado unos viajes súper importantes, “pero bueno, las cosas pasan por algo, yo no soy enrollada, pero hay que seguir insistiendo. Yo soy muy insistente”, comentó. 

En la entrevista señaló que “a muchas personas que nos dedicamos al arte, a la música, han sido años súper complejos de estar lejos de los escenarios, muchos en algún minuto nos bajoneamos heavy”.

Y sinceró que, “sentimos este golpe de despertarnos y que fuera peligroso hacer nuestro trabajo. Y teníamos que cuidar al resto, y eso era no hacer lo que más amamos».

María José Quintanilla
Créditos: Instagram @mjqoficial

María José Quintanilla y su emotiva reflexión

El mismo día de la entrevista, a través de sus historias de Instagram, María José Quintanilla escribió un emotivo mensaje. “Me dormí a las 4:30 y me levanté a las 6. Estoy raja y el día aún no termina, pero por la chita flauta ¡qué estoy feliz!”, comenzó.

Y continuó, “hoy me di un regalo, respiré, y me sentí orgullosa de los avances. De a poco voy cumpliendo expectativas, me demoro, me cuesta. Cada uno a su tiempo”.

Por otro lado, María José Quintanilla aseguró que “las metas son tan distintas para todos y el camino a veces es tan complicado, que es bueno parar y decir ‘vo podí’”.

Pero eso no fue todo, ya que también grabó un video en la misma red social.  “Agradecer nunca está de más a todas y todos los que siempre me están dejando un mensajito, bacán”, afirmó.


Créditos: Instagram @mjqoficial

Además, María José Quintanilla añadió en su Instagram que, «hoy ha sido un día muy especial para mí, muy bonito. Disfruten el proceso, a veces una se equivoca en este”.

Y para finalizar, enfatizó, “pero disfrútenlo, no se castiguen tanto, después mañana vas a cachar por qué pasó todo”.

Lee también: María José Quintanilla se emocionó con romántico comentario de su pareja: «con todo sino pa’ qué».