Espectáculos

¿Quiénes serán? Dos nuevos participantes llegarían a «El Discípulo del Chef»

Nuevas sorpresas se vienen en "El Discípulo del Chef", ya que al parecer el programa contará con dos personajes más entre sus cocineros.

El Discípulo Del Chef
Captura Chilevisión.cl

Fuertes son los rumores sobre dos nuevos participantes que llegarían al programa «El Discípulo del Chef», los cuales son muy conocidos por el público chileno.

Este jueves recién pasado, se estrenó la segunda temporada del programa de cocina de Chilevisión. La particularidad de esta nueva etapa es que los participantes ya no eran desconocidos si no que famosos.

Cantantes, modelos, humoristas, entre otros son parte del espacio de competencias liderado por la periodista Emilia Daiber.

Los chefs Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, forma parte importante del programa, ya que tienen que liderar a los equipos hacia el triunfo.

Recordemos que algunos de los famosos invitados son Gala Caldirola, Bombo Fica, Kenita Larraín, Kid Tetoon, Paty López, Camilo Huerta, entre otros.

Integrantes Programa
Instagram @discipulochv

Los nuevos convocados a «El Discípulo del Chef»

Recordemos que en el último capítulo pudimos ver la primera eliminación del programa. La abogada Helhue Sukni fue la primera en dejar el espacio de cocina.

Tras la conformación de los tres equipos encabezados por los reconocidos chefs, en redes sociales comenzó a comentarse un rumor en cuanto a nuevos participantes del espacio.

Según Francisco Halzinki, @expertoenreality, las nuevas incorporaciones vienen de dos mundos diferentes.

Por un lado, Paul Vásquez, el «Flaco», sería uno de los confirmados para participar en el espacio de Chilevisión. Se espera que él y Bombo Fica hagan una dupla que le entregue el toque humorístico al programa.

Actualmente, Paul no se encuentra dedicado al humor, si no que más bien, tuvo un breve paso por la política. El «Flaco» fue por un tiempo el asesor cultural de Danilo Panes, candidato a alcalde de San Miguel.

Por otro lado, una de las nuevas confirmadas sería Nicole «Luli» Moreno. La modelo y empresaria también sería una de las nuevas integrantes de la competencia.

Recordemos que «Luli» ha mostrado en sus redes sociales que se encuentra en un excelente momento personal y está dedicada al deporte y al fitness.

Luli
Instagram @nicolelulichile