Espectáculos

«Hemos armado una onda muy rica»: María José Necochea y su amistad con Montserrat Ballarín

La actriz nacional María José Necochea dio a conocer la amistad formó con Montserrat Ballarín en la nueva vespertina. Revisa aquí.

Montse Y María José
@josenecoactriz @montseballarin

La actriz nacional, María José Necochea desclasificó la amistad que formó con su compañera Montserrat Ballarín. Y es que la actual vespertina de Mega, «Pobre Novio» no solo ha destacado por su historia, sino que también por la buena relación de los actores y actrices en el set.

En esta oportunidad fue la actriz de «Verdades Ocultas» la que dio a conocer este lazo que surgió con su compañera de escena, señalando en una conversación con TiempoX: «Hemos armado a dos amigas en cámara que reflejan lo bien que nos llevamos desde antes, fuera del set. Con ella son la mayoría de mis escenas, así que entre pucho y pucho hemos armado una onda muy rica». Por su parte, Montserrat Ballarín no se ha referido al tema, ni al vinculo que existe entre ambas. Cabe señalar que la actriz es bastante cuidadosa en redes sociales.

Cabe señalar que no han sido las únicas que gracias a la producción han formado un vinculo. El actor Claudio Castellón y Etienne Bobenrieth por medio de sus personajes también han logrado que su amistad traspase la pantalla. ¡Qué lindo!

María José Necochea y su personaje

Asimismo, la actriz de «Verdades Ocultas»  dio a conocer que su nuevo rol en la vespertina no tiene nada que con su último personaje, hecho que le ha fascinado. Principalmente porque puede variar e ir jugando con distintos personajes.

María José Necochea Mónica
Créditos:@josenecoactriz

Según las mismas palabras de la actriz, en la nueva apuesta de Mega, será la encargada de dar vida a Mónica, psicóloga infanto-juvenil. Cuya personalidad es libre, loca, impulsiva e incluso arriesgada y graciosa. Ella además es la mejor amiga de Francisca, personaje interpretado por la actriz Montserrat Ballarín, con quien comparte un departamento y que pese a ser muy diferentes lograran mantener una linda amistad. ¿Qué te parece?

No cabe duda de que ambas son grandes actrices e irradian mucha simpatía en pantalla. Lo que fortalece la química de sus personajes, además de reafirmar la amistad que mantienen en el set y fuera de él. Si quieres seguir de cerca a ambas actrices, puedes ver la nueva vespertina, que tras debutar el día de ayer, rápidamente se ganó los aplausos de los televidentes. 

¿Qué te parece esta dupla de actrices?