Espectáculos

Hijo de Rafael Araneda robó corazones durante transmisión en vivo con su padre

El pequeño Benjamín acompañó a su padre durante la transmisión del programa Enamorándonos, conducido por el mismo Rafael Araneda.

Rafa Araneda
@rafaaraneda

Este viernes, el conductor de televisión chileno, Rafael Araneda, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram una tierna publicación.

Y es que el comunicador destacó la simpática intervención de Benjamín, el menor de sus hijos con Marcela Vacarezza, en su programa en Estados Unidos, Enamorándonos.

Tal como reveló Rafael Araneda en redes sociales, durante el último episodio del espacio, él se encontraba en la casa acompañado con su retoño, quien se mostró feliz de estar con su padre.

«Seguimos en Enamorándonos en este viernes social y se une a nuestro programa Benji», expresó Karina Banda, animadora del programa, quien complementó: “Hablando de enamorados, ahí está un papá enamorado, Rafael”.

Hijo de Rafael Araneda robó corazones

Evidentemente emocionado, Araneda llenó de cariñosos abrazos a su hijo, a quien le pidieron que dijera el slogan del espacio. «Que sí que sí, que no que no», pronunció tiernamente el pequeño.

«Qué hermoso, bravo, lo haces muy bien, felicidades», aplaudió la comunicadora.

Cabe señalar, que la publicación de Rafael Araneda en donde compartió dicho momento actualmente cuenta con más de 72 mil reproducciones.

«Así comenzamos Enamorándonos hoy junto a mi Benji», escribió el animador en el registro.

Acá puedes ver la publicación del hijo de Rafael Araneda:

Rafa Araneda y su hijo
Rafael Araneda y su hijo

Un celebrado cumpleaños

Hace unos días te contamos que el animador celebró su cumpleaños. Esto en compañía de su familia, pero además junto a varios amigos chilenos que ha hecho desde Miami.

Y es que el matrimonio compartió una fotografía en sus historias de Instagram, donde se los puede ver junto a María Albero, Iván Zamorano, Douglas, Ana Sol Romero, Fernanda Alarcón y Giancarlo Petaccia.

Si bien, no compartieron muchos detalles de su previa al 18, escribieron un mensaje en la imagen: “Amigos”.

Rafael Araneda
Instagram: @rafaaraneda

Recordemos que, todos los invitados viven en Estados Unidos y se juntan con regularidad para celebrar fechas importantes o partidos de la selección chilena.

De hecho, Petaccia ha compartido durante esta semana previa al 18 de septiembre una serie de recetas tradicionales de nuestro país en sus redes sociales.