Espectáculos

María Isabel Sobarzo desata halagos en Instagram con sensual foto

La participante de 'Aquí se baila', María Isabel Sobarzo, deleitó a sus seguidores con una casual imagen previo a ensayar.

Icha22
Canal 13

María Isabel Sobarzo se llenó de halagos con la última foto que subió a redes sociales.

Y es que la bailarina se mostró posando en camiseta, jockey y de lo más relajada.

¡Sacó aplausos!

Preparándome para mi ensayo de hoy 💪🥰😜 Qué rico ha sido sentir la linda energía que nos mandan a través de Insta con sus mensajes, lo agradezco de todo corazón. Con Moretones incluidos’.

‘Les mando un beso y abrazo grande y que nada nos detenga 💪💪💪💪🤗🤗 Cumple tus sueños, sé fuerte, la felicidad está en las cosas simples’, expresó María Isbael Sobarzo para acompañar la postal. 

María Isabel

‘Demasiado bella’, ‘siempre estupenda’ y ‘te pasas de mina’, fueron algunos de los elogios que recibió la bailarina de 39 años en su cuenta de Instagram. 

En ‘Aquí se baila’

Cabe recordar que María Isabel Sobarzo es una de las participantes del estelar de danza de Canal 13, ‘Aquí se baila’.

Pero la ex ‘Rojo’ no compite sola, sino que en dupla con Christian Ocaranaza. De hecho, se trata de la única pareja en la que ambos son valuados.

‘Hace años que no participábamos juntos en algo tan fuerte, tan potente. Sí trabajamos juntos en eventos y proyectos, pero entrar a competir después de casi 18 o 20 años, ¡es muchísimo tiempo!’, manifestó Icha Sobarzo sobre este regreso a las pistas con su ex compañero.

‘La verdad es que yo iba a decir que no, porque estaba a full trabajando con unas empresas y con mi academia de danza, donde estaba con una gala para cerrar el año, lo que es mucha pega’, comentó.

‘Entonces, Christian me llama para proponerme esta idea y convencerme… Por lo que, cuando me llama la productora, Ocaranza ya había trabajado un poco mi cabeza para que yo aceptara’.

‘La verdad es que yo creo que ninguno de los dos habría aceptado volver a competir en pantalla, si no fuera de la mano del otro. Eso es clave en los dos’, sinceró la bailarina.

María Isabel

Revisa: Aseguran que nuevamente un participante de «Aquí se Baila» dejó el programa