Espectáculos

Con un especial santuario y un gran patio: María Gracia Omegna mostró los rincones de su casa en La Divina Comida

La actriz de Generación 98 sorprendió tras mostrar varios detalles de su hogar en el programa de CHV. ¡Mira cómo luce!

La Divina Comida 1
Créditos: Chilevisión

La actriz María Gracia Omegna sorprendió tras mostrar los rincones de su casa en el capítulo más reciente de La Divina Comida.

La intérprete de Generación 98 fue la encargada de iniciar la velada, abriendo sus puertas a Raffaella Di Girolamo, Carlos Figueroa y Luis Astudillo.

Omegna partió el programa entre risas luego de que la voz en off del show, Jani Dueñas destacara el olor a incienso que se sentía en su casa previo a que llegaran los invitados.

María Gracia Omegna hizo un pequeño recorrido por su casa

“No conozco a la gente que está entrando”, expresó bromeando entre risas la actriz refiriéndose a las energías de las personas, revelando que tiene un especial santuario en su hogar.

La Divina Comida
Créditos: Chilevisión

“Es que tengo un santuario de los no y sí creencia. No es que yo sea budista, ni católica ni nada pero que como que es clásico que te regalen chucherías y es mi espacio de calma”, afirmó mostrando algunos objetos preciados, entre ellas un florero que le heredaron sus padres.

La Divina Comida2
Créditos: Chilevisión

“Es una herencia familiar que me dieron mi mamá y mi papá en vida. Es un florero que representa mucho mi infancia”, aseguró María Gracia Omegna mostrando además su lugar favorito de la casa, un sector ubicado en su patio.

“Este es mi pequeño jardín”, reveló la actriz mientras sus perritos Rosa y Yuca se robaban las miradas con sus saltos.

La Divina Comida3
Créditos: Chilevisión

“Este es un centro de juntas pero ahora está vacío porque he decidido habitar espacios más pausadamente y sin tanta ansiedad. Quiero como decantar qué es lo que quiero hacer para compartir de mejor manera este verano”, reveló Omegna.

Posteriormente María Gracia Omegna se dirigió a su cocina para preparar los platillos y luego decoró la mesa donde recibió a sus invitados.

La Divina Comida 4
Créditos: Chilevisión

No es la primera vez que su casa aparece en La Divina Comida. Ya que, durante la octava temporada del show el actor Gabriel Urzúa recibió a sus invitados en el mismo hogar acaparando las miradas de cada rincón.

En vivo

Si no supiste amar...