Espectáculos

«Ha sido un desafío grande»: María Gracia Omegna reveló sus proyectos tras finalizar grabaciones de Amar Profundo

La actriz María Gracia Omegna entregó detalles de lo que se viene en su vida tras el fin de las grabaciones de la novela nocturna.

María Gracia Omegna Proyectos
Instagram @mariaomegnaoficial

Sin duda alguna, la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, se ganó un lugar en el horario prime.

De hecho, en la actualidad, la novela cuenta con un grupo de seguidores que tras cada capítulo, llenan las redes sociales con comentarios y teorías de lo que puede pasar a continuación.

Recordemos que la teleserie, está protagonizada por María Gracia Omegna, quien da vida a Tamara Contreras y por Nicolás Oyarzún, quien interpreta a Fabián Bravo.

La historia que gira en torno a la caleta de Los Reyes, tiene expectantes a los televidentes con lo que va a ocurrir con las hermanas Contreras.

María Gracia Omegna se refirió a sus planes para el futuro tras fin de las grabaciones de Amar Profundo

Tras el fin de las grabaciones de Amar Profundo, la actriz María Gracia Omegna se refirió a cómo ha sido ser parte de este desafío.

«Ha sido un desafío grande. Fue una teleserie que se armó muy rápidamente y que me ha conectado con el centro sur de Chile, con un equipo increíble», partió diciendo la actriz a Página 7.

Lee también: ¿No es Nicolás Oyarzún? María Gracia Omegna estaría en una relación con actor de Verdades Ocultas

Además, María Gracia Omegna comentó al citado medio sobre la relación que tiene con el elenco. «Nos llevamos muy bien. Ha sido uno de los elencos más hermosos en lo que he participado».

Y fue en medio de todo esto, donde la actriz habló del fin de las grabaciones de Amar Profundo. «(Fue) nostálgico y liberador al mismo tiempo, porque ha sido mucho trabajo», expresó.

Además, María Gracia Omegna habló de sus planes para el futuro: «Vacaciones y estar con mi hija». 

Finalmente, la actriz se refirió a un posible proyecto en TV. «Siempre hay, pero nada muy concreto de lo que pueda hablar», señaló.

Lee también: «A esta mina no me la banco»: Pelea entre Marlén y Tamara fue aplaudida por seguidores de Amar Profundo