Espectáculos

María Gracia Omegna sufrió un asalto en su hogar en Ñuñoa

Durante la madrugada de este jueves, unos delincuentes ingresaron a la casa de María Gracia Omegna, cuando ella estaba sola.

Maria Gracia Omegna Asalto
Instagram @mariaomegnaoficial

Durante la mañana de este jueves se dio a conocer que María Gracia Omegna fue víctima de un asalto en su hogar duranta la madrugada de hoy.

Todo ocurrió en la comuña de Ñuñoa, al sector oriente de la capital, cuando la actriz de Amar Profundo se encontraba sola en su casa.

Según detalla BioBio, María Gracia Omegna denunció el asalto luego que se diera cuenta que ladrones intentaban robar algunas de sus pertenencias, entre ellas una bicicleta.

Al ver esto, la intérprete nacional primero llamó a su hermano para pedirle ayuda. Quien llegó a su domicilio cuando los ladrones ya no se encontraban.

Luego Carabineros se dirigieron a la casa de María Gracia Omenga, para realizar el procedimiento correspondiente. Verificando así que solo se llevaron la bicicleta de la actriz.

De acuerdo al medio mencionado anteriormente, hasta el momento no se ha detenido a ninguno de los individuos que participó en el robo.

Los proyectos de María Gracia Omegna

Recordemos que actualmente la intérprete es parte de la teleserie nocturna de Mega, la cual ha tenido gran éxito.

Y hace pocos días, Amar Profundo finalizó sus grabaciones, de hecho por lo mismo María Gracia Omegna se encuentra en Santiago, y no en el norte del país.

Por lo mismo Página 7 quiso conversar con ella, para saber cuáles son sus proyectos tras el fin de la producción, a lo que la actriz aseguró que quiere tomarse un descanso.

«Vacaciones y estar con mi hija», fueron los planes que María Gracia Omegna mencionó al portal.

Después se refirió a la posibilidad de que prontamente se le vea en otra teleserie, a lo que ella respondió que «siempre hay (proyectos), pero nada muy concreto de lo que pueda hablar».

Te puede interesar: María Gracia Omegna sorprende al mostrar lo grande que está su hija