Espectáculos

María Gracia Omegna cambió de look para nueva teleserie

María Gracia Omegna decidió se hizo un cambio de look. Esto por su nuevo papel en la novela nocturna que se encuentra rodando.

María Gracia Omegna Cambio Look
Instagram @mariaomegnaoficial

La actriz María Gracia Omegna, es uno de los rostros más consolidados del área dramática de Mega. Al punto que hasta hace solo unos días, era parte del elenco de la teleserie de las 20 horas, «Edificio Corona».

Sin embargo, como este proyecto televisivo ya llegó a su fin, la actriz actualmente se encuentra pensando en los proyectos que tiene en su futuro inmediato.

Recordemos que hace unos días atrás, te contamos que María Gracia Omegna será la protagonista de la nueva novela nocturna de Mega «Amar Profundo».

En dicha teleserie, va a compartir roles nuevamente con su colega el actor Nicolás Oyarzún, quien también será el protagonista de la historia.

María Gracia Omegna cambió de look

Como te contábamos más arriba, la actriz María Gracia Omegna va a ser parte de la nueva apuesta dramática del canal privado.

De hecho, durante los últimos días, se han dado a conocer varios detalles de la nueva teleserie «Amar Profundo».

Y es a raíz de este proyecto, que María Gracia Omegna decidió cambiar su look, para así despedirse de una vez por todas de Javiera, su personaje en la finalizada novela «Edificio Corona». 

La actriz, dejó de lado el color de pelo castaño claro, para pasarse a uno más oscuro. 

De hecho, fue la cuenta de Instagram @mariaomegnafans la que dio a conocer este nuevo look de la actriz.

Actriz
Instagram @mariaomegnafans

Eso sí, cabe destacar que esta no es la primera vez que María Gracia Omegna se pasa a los tonos morenos. En teleseries como «Papá a la Deriva» o en «Tranquilo Papá», también optó por este color.

Además, otro punto que te queremos contar, es que María Gracia Omegna, va a interpretar a Tamara, quien es una madre soltera muy esforzada que regresa a la caleta de Cocholgüe, para hacerse cargo del negocio de su fallecido padre.

Es ahí donde se percata que no va a ser para nada fácil, ya que el rubro es muy machista y su papá dejó millonarias deudas.