Espectáculos

Margot Kahl hace un desesperado pedido de ayuda al aire

La conocida comunicadora y rostro de la Televisión Nacional de Chile se expresó en pleno programa, Hoy se Habla.

Margot Kahl
Captura TVN

Fue en octubre pasado cuando Margot Kahl regresó a las pantallas de TVN luego de 20 años de ausencia en la televisión chilena. La comunicadora debutó en Hoy se Habla junto a María Elena Dressel, María José Castro y Yamila Reyna.

«Estoy muy emocionada, muy contenta, entusiasmada en este primer día de Hoy se Habla. Estamos bien sintonizadas con la emocionalidad del día de hoy por el primer capítulo», dijo Margot en esa oportunidad.

«Hoy se habla de lo que nos pasa día a día, desde la experiencia, desde la emoción. Pero claramente, con una mirada de mujeres», sumó al inicio de aquella emisión.

Desde entonces, el programa ha mantenido buenos números de rating. De hecho, el 2023 comenzó con números azules para TVN por este espacio; esto, luego que la señal cambiara su horario de emisión.

«El espacio que conducen Yamila Reyna, Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro marcó esta tarde un rating promedio online de 4.4 unidades, entre las 15:54 y las 17:29 horas», dijeron desde la señal el pasado 5 de enero.

Ahora, fue precisamente en este programa que Margot Kahl acudió a los televidentes en un desesperado pedido de ayuda.

La petición de Margot Kahl

El pedido de ayuda de Margot Kahl no es para ella, sino para un compañero de trabajo, según dijo en una emisión reciente de Hoy se Habla.

«Hay un bingo a beneficio de Ignacio Sarmiento, él es un miembro de nuestra familia de TVN«, dijo la comunicadora en plena emisión, revelando que el trabajador está luchanco contra un cáncer a sus 24 años de edad.

En ese sentido, aclaró: «Si ustedes lo quieren ayudar, hay un bingo en el gimnasio municipal de San Javier, el sábado 21 de enero, a las 16.30 horas«. Su intención, es que televidentes se sumen con la colaboración.

Lee también: El gran golpe televisivo: Programa de Margot Kahl consiguió un importante logro

En vivo

Si no supiste amar...