Espectáculos

El gran golpe televisivo: Programa de Margot Kahl consiguió un importante logro

Tras el duro momento de Hoy se Habla con su antiguo horario, los ejecutivos de TVN se encuentran de fiesta con los actuales puntos de rating.

Programa Margot Kahl
Crédito: TVN

¡Números azules para TVN! El programa Hoy se Habla partió el 2023 con una gran noticia para los ejecutivos del canal.

Hay que destacar que entre los principales cambios que experimentó la señal pública fue un ingenioso cambio de horario para tratar de revertir la caída en el rating.

En tanto, recordar que las panelistas de este espacio de conversación con mirada femenina son cuatro. Estas son: Yamila Reyna, Margot Kahl, María José Castro y María Elena Dressel.

El gran golpe de TVN

¡Touché! El equipo del canal tomó la decisión de hacer un cambio en el horario del programa de Margot Kahl y consiguió resultados positivos: 

Hoy se Habla comienza el año con nuevo horario y aumentó su sintonía en un 22%”, se puede leer en el post que compartieron en Instagram.

Destacar que actualmente el espacio de conversación femenina comienza a las 16:00 horas. De hecho gracias a esto ha alcanzado su peak de audiencia con un total de 5.2 puntos de rating.

Programa Margot Kahl (1)
Crédito: TVN

Los resultados de Hoy se Habla

“El espacio que conducen Yamila Reyna, Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro marcó esta tarde un rating promedio online de 4.4 unidades, entre las 15:54 y las 17:29 horas”, partieron contando.

Luego, en el mismo post de Instagram, TVN agregó: “Todo esto significa un aumento de un 22% de audiencia en comparación a la última semana de 2022, donde alcanzó los 3.6 puntos promedio de rating”.

Destacar que el programa de Margot Kahl comienza luego de la retransmisión de la teleserie Iorana y antes de Terra Nostra.

Debido a este cambio, los ejecutivos de TVN se han mostrado bastante felices con la noticia del aumento de rating con el cambio de horario, ya que fue todo un golpe televisivo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...