Espectáculos

Aseguran que Marcial Tagle habría ido a la casa de Luz Valdivieso a hacer un escándalo

En redes sociales, Cecilia Gutiérrez recibió un mensaje que revelaba la escena que causó Marcial Tagle en el hogar de su ex.

Naserin Mograby |

Marcial Tagle Luz Valdivieso

Créditos: Instagram @taglemarcial

Fue el pasado 20 de enero que Luz Valdivieso confirmó el quiebre de su matrimonio con Marcial Tagle. 

En aquella ocasión, la actriz de Pobre Novio conversó con Glamorama, a quienes les dijo cómo se sentía por su separación, tras 20 años con el también intérprete.

«Estoy tranquila. Con Marcial (Tagle) tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos», señaló Luz Valdivieso.

Cabe señalar que aunque el fin de su relación se dio a conocer a principios de este año, en realidad los intérpretes habrían tomado la decisión a finales del 2021.

Créditos: Instagram @taglemarcial

La escena que causó Marcial Tagle

Poco después de que la actriz anunciara que está soltera, comenzó a correr el rumor de que estaría teniendo un romance con un compañero de la teleserie de Mega.

Se trata de Claudio Castellón, con quien Luz Valdivieso habría sido vista compartiendo fuera de las horas de grabación, y que no solo mantendrían una amistad.

Y los rumores se confirmaron después de que el mismo intérprete compartiera una fotografía y un live junto a su colega, dando a conocer que están juntos.

Lo anterior no habría sido del gusto de Marcial Tagle, ya que según la información que le llegó a Cecilia Gutiérrez, le fue a hacer un escándalo a Luz Valdivieso.

Esto porque al actor no le causó ninguna gracia que su exesposa se encontrara en su casa con su nueva pareja.

«Supiste que el jueves el Marcial Tagle le dio jugo a la Luz Valdivieso porque estaba en casa con Castellón», le comentaron por interno a la periodista de espectáculos.

Pero eso no fue todo, porque además a la comunicadora le contaron por Instagram que «hasta llegaron los Carabineros».

Cabe destacar que Cecilia Gutiérrez señaló que no sabía lo que ocurrió en la casa de Luz Valdivieso, y hasta el momento se trataría solo de un rumor.

Te puede interesar: Luz Valdivieso y Marcial Tagle celebraron la primera comunión de su hijo: «está tan grande»

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil