Espectáculos

Marcelo Salas generó polémica en redes sociales luego de cantar «Los viejos estandartes»

El ex goleador Marcelo Salas es polémica en las redes sociales luego de darse a conocer un video cantando «Los viejos estandartes».

Marcelo Salas Y Polémica En Redes Sociales Por Cantar Los Viejos Estandartes
Instagram @marcelosalas11

El ex goleador y reconocido delantero de «La Roja» Marcelo Salas, es polémica en redes sociales luego de publicar un vídeo mientras cantaba la canción del Ejercito «Los viejos estandartes». Comentarios a favor y otros criticándolo son parte de los comentarios que los usuarios están publicando por el registro del «Matador«. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

De hecho, el ídolo de la «Universidad de Chile» se encontraba celebrando el 18 de septiembre y también el cumpleaños de su padre, mientras cantaban el mencionado tema. En su cuenta de Instagram, comentó lo siguiente:

«Viva Chile 🇨🇱 mierda!! Y feliz cumple mi viejo querido!!! 💪🏼💪🏼🇨🇱🇨🇱 y pasan los viejos estandartes!!!!»

También te puede interesar: Gianella Marengo habló de su quiebre con Marcelo Salas

La polémica por el video de Marcelo Salas cantando «Los viejos estandartes»

En este sentido, el registro del matador fue viralizado rápidamente en la red social Twitter, donde normalmente los usuarios critican o defienden drásticamente sus opiniones. A continuación puedes repasar el registro:

Luego de esto la polémica comenzó rápidamente en la web, donde algunos usuarios tildaron de «facho» a Marcelo Salas por publicar el vídeo, mientras que otros salieron a defender al ex goleador de «La Roja» con el #GrandeMatador. 

Por último, no te pierdas las principales posturas sobre la polémica del «Matador» a continuación:

Las mejores reacciones de la polémica