Espectáculos

Maquilladora acusó a Macarena Venegas de tratarla mal en visita a TV+

Una fuerte acusación contra la abogada Macarena Venegas, comenzó a circular en redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Paulina Cardenas |

Maquilladora Macarena Venegas

Maquilladora Macarena Venegas

Durante las horas de este miércoles 18 de agosto, se dio a conocer una nueva ‘funa’ en redes sociales, esta vez contra la abogada Macarena Venegas.

¿Qué fue lo que ocurrió en esta oportunidad? Que una maquilladora del canal TV+ acusó a la abogada de tratarla mal, en una visita que hizo a uno de los programas.

Esta situación la dio a conocer a través de sus redes sociales.

Maquilladora acusó a Macarena Venegas de malos tratos

La maquilladora Jacqueline Ureta, quien trabaja hace cuatro años en el canal privado, dio a conocer una mala experiencia que tuvo con la abogada Macarena Venegas.

Fue a través de una extensa publicación en su perfil de Instagram, que la maquilladora se desahogó luego de haber atendido a la abogada.

«Quiero contar mi única experiencia con esta señora, Macarena vengas, hoy vino de invitada a un programa de mi canal donde llevo alrededor de 4 años maquillando a todos los rostros de televisión e invitados. Esta señora me trató súper mal», partió diciendo la maquilladora. 

Pero ahí no terminó el descargo de Jacqueline Ureta, ya que agregó «haciéndome ver en cada momento que lo yo hacía estaba mal que no sabía nada, lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió “Tú eres la profesional no me vayas a dejar como travesti».

Luego la maquilladora expresó «Todo esto de manera prepotente, yo le sugerí que menos es más para no endurecer el rostro y salto y me dijo de manera nuevamente prepotente – me estás tratando de vieja, con eso se quedó. Y todo lo que hacía de ahí en adelante estaba mal para ella, empecé hacer un delineado y dijo – AH! no ahora si que estás mal no lo sabes hacer, me estás perjudicando».

«Ahí le dije, siga usted por que al parecer yo no lo sé hacer, mientras yo que quede ahí llena de impotencia y mucha rabia y pena por que esta señora todo el rato me maltrataba con sus palabras y yo sin poder defenderme», agregó Jaqueline. 

Instagram @maquijake

Cabe destacar, que por el momento, la abogada Macarena Venegas, no se ha referido a esta situación. Pero en sus redes sociales, ya figuran varios comentarios contra ella por esta situación.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil