Espectáculos

«Mantente fuerte»: Jennifer Lopez compartió emotivo mensaje de apoyo a Britney Spears

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de origen latino, apoyó a Britney Spears en medio del conflicto con su ex pareja.

Valentina Fuenzalida |

Jlo Y Britney

Jlo Y Britney

Durante la noche de este viernes, Jennifer Lopez mostró su total apoyo a Britney Spears a través de sus historias en redes sociales.

Todo esto debido a los ataques que ha recibido la ‘Princesa del Pop’ por parte de su ex pareja Kevin Federline. 

Todo esto luego de que la misma Britney Spears la citara, en una publicación, como referencia de lo que significa ser una mujer fuerte. Posteo que JLo respondió en sus historias de Instagram.

La respuesta de Jennifer Lopez

«En un mundo en el que tienes derecho a usar tus pies, corazón, boca, ojos y cuerpo… para expresarte como quieras. Declaración de independencia por la igualdad…”, escribió Britney recordando que se han cumplido nueve meses de que fuera liberada de la tutela de su padre, Jamie Spears.

Créditos: Getty Images

«Jennifer Lopez dijo una vez: ‘Miras directamente a la cámara y dile a todas las niñas del mundo que hagan ruido y que nunca vuelvan a bajar la cabeza”, agregó recordando un fragmento del discurso que  JLo pronunció en el medio tiempo del Super Bowl.

Lee: Britney Spears desafía la censura en Instagram y posa desnuda

“Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo!!! Dios los bendiga a todos», concluyó.

Créditos: Instagram @jlo

Por su parte, en respuesta, Jennifer Lopez, compartió una fotografía en la que aparece junto a Britney Spears en un evento de hace algunos años.

La postal la adornó con emoticones y la frase “mantente fuerte”. 

El conflicto con su ex pareja

No cabe duda que esta semana fue complicada para Britney Spears. Esto luego de que su ex esposo, Kevin Federline, revelara en una entrevista que los hijos que tuvieron en común están molestos de ver las publicaciones que comparte su madre con poca ropa.

Créditos: Getty Images

Además en sus redes sociales compartió una serie de videos en los que se escucha a la “princesa del pop” gritándoles a sus hijos cuando aún eran unos niños. En la publicación, Kevin advierte que esas actitudes de la cantante eran de las cosas más leves que les hacía a los menores.

Tras la publicación de los videos, Sam Asghari, actual esposo de Britney Spears y su abogado Mathew Rosengart, salieron en defensa asegurando que dichas grabaciones son una violación a la privacidad de la cantante.

Lee: ¿Se acabó el amor? Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck se separan tras su luna de miel

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil