Espectáculos

¿Se acabó el amor? Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck se separan tras su luna de miel

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck disfrutaron de su viaje a París, donde compartieron tiernos momentos luego de su boda.

Ben Affleck Y Jlo
Getty Images

Una de las bodas más comentadas del año ocurrió a mediados de julio, cuando Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en la ciudad de Las Vegas.

Según algunos detalles que han ido revelando, a la ceremonia asistieron los hijos de ambos. También estuvieron los hijos del actor, Seraphina Rose y Samuel. Así como Emme y Max, los retoños de la cantante fruto de su relación con Marc Anthony.

Aunque la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner no estuvo entre los invitados. El medio PageSix señaló que ella se quedó en casa ya que «es extremadamente leal a su mamá».

Tras la boda, la pareja ha dado que hablar con sus fotografías durante la luna de miel en Europa, como la imagen del actor durmiendo durante un paseo, la cual se hizo viral en redes sociales.

¿Jennifer López y Ben Affleck se separan?

Con menos de un mes de casados, la pareja causó revuelo debido a una serie de comentarios que afirman una posible separación cuando termine la luna de miel. 

Tal como anunció en exclusiva el sitio de espectáculos, Hollywood Life, Jennifer López y Ben Affleck decidieron tomarse un tiempo de separación cuando regresen a Los Ángeles, Estados Unidos.

Jlo Y Ben Affleck
Créditos: Getty Images

Pero, ¿por qué se separan Jennifer López y Ben Affleck? Según una fuente cercana a la intérprete de On the Floor, los recién casados optaron por distanciarse momentáneamente para enfocarse en sus carreras.  

«Ambos artistas saben lo demandante que pueden llegar a ser sus carreras, y consideran que la distancia les ayudará en su relación», señaló.

Recordemos que Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron luego de 18 años separados, y según revelaron sus cercanos, esta separación por mutuo acuerdo pretende fortalecer su amor.

Lee también: Thati Lira y directo mensaje tras quiebre con Mauricio Isla: «No tengo tiempo»